24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última hora«Hoy es un día grande»

«Hoy es un día grande»

ABC
Actualizado:06/06/2021 18:08h
Guardar

Toñi Moreno cumplía uno de sus sueños al convertirse en madre de su hija Lola en enero del 2020. Desde entonces la presentadora ha compartido numerosas confesiones en redes sociales de cómo está viviendo su maternidad, alejándose muchas veces de esa concepción idílica y descubriendo que también ha atravesado por momentos díficiles.

Así, mostrando siempre lo bueno y lo malo, Toñi Moreno ha descubierto esta semana uno de los momentos más dulces de su maternidad; bautizar a su hija Lola frente a la Virgen del Rocío, en el municipio de Almonte, en Huelva.

La presentadora deja clara su auténtica devoción por la Virgen del Rocío con un emotivo mensaje: «Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesus Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo».

Toñi Moreno confesaba que se trataba de «un día grande para las dos». Compartió más imágenes de la ceremonia.

Lola muy guapa con una capota, vestido blanco con un lazo rosa y zapatos a juego. En una imagen aparece traviesa mirando las ofrendas florales que hay junto a la Virgen.

A pesar de la alegría de la madre por poder bautizar a Lola frente a la Patrona de Almonte, lo cierto es que la dicha vino precedida de algún que otro sustillo. La propia Moreno compartía el día antes del acontecimiento su preocupación por tener que alejarse de la pequeña, que registraba unas décimas de fiebre. Eso sí, la presentadora tranquilizaba a sus seguidores: «No es nada grave y me acostumbraré a este tipo de situaciones, porque además está en las mejores manos».

Ver los
comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también