28.5 C
Santo Domingo
InicioLa última horaMuere un futbolista en el partido en el que se homenajeaba a...

Muere un futbolista en el partido en el que se homenajeaba a su hermano fallecido

S. D.
Actualizado:06/06/2021 10:22h
Guardar

Conmoción en Italia por la muerte de un futbolista de tan solo 29 años. Se trata de Giuseppe Perrino, quien falleció esta semana a causa de una muerte súbita provocada por una parada cardiorrespiratoria. Una tragedia que, para mayor desgracia, se produjo durante el partido que trataba de rendir homenaje al hermano del fallecido, que también murió por muerte súbita mientras hacía deporte en 2018.

La tragedia ocurrió en Poggiomarino, municipio muy cercano a la ciudad de Nápoles. La noticia la dio a conocer el perfil en Twitter del Parma, equipo donde jugó Perrino en su momento. «Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe», decía el mensaje.

Tutto il Parma Calcio 1913 si stringe nel dolore alla famiglia Perrino per la scomparsa di Giuseppe 🙏🏻

— Parma Calcio 1913 (@1913parmacalcio) June 2, 2021

A pesar de que la asistencia sanitaria no tardó en hacer acto de presencia sobre el césped, nada se pudo hacer para salvar la vida de Perrino, confirmándose así la peor de las noticias. Perrino llegó a ser internacional sub21 con Italia, aunque su carrera no terminó de despuntar en el fútbol profesional y firmó por varios equipos de tercera y cuarta categoría del país. Había anunciado su retirada recientemente.

Según diversas informaciones en Italia, el hermano de Giuseppe, Rocco Perrino, al que se le rendía homenaje con el encuentro, también falleció hace tres años por una parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte, en su caso, montaba en bicicleta.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también