28.9 C
Santo Domingo
InicioLa última horaEl clásico Real Madrid-Barça estrena logotipo propio

El clásico Real Madrid-Barça estrena logotipo propio

EP
Actualizado:13/09/2021 16:46h
Guardar

La Liga ha creado un logotipo y una identidad de marca para el clásico, el partido que enfrenta cada temporada al FC Barcelona y al Real Madrid, para «dar identidad propia y reconocimiento visual» a uno de los enfrentamientos entre dos clubs de fútbol más icónicos y seguidos del planeta.

Se trata de un proyecto ‘branding’ que refleja el ADN de lo que simboliza este encuentro: rivalidad, fuerza, pasión, tecnología, innovación, dinamismo, espectáculo y globalidad.

La Liga pretende con esta nueva imagen tener un activo más que ayude a incrementar el valor de la marca de la competición y de sus clubs, y que pueda ser utilizado en todas las activaciones y eventos internacionales realizados en torno a este partido, todo ello dentro de la estrategia de internacionalización que se inició hace años.

Esta iniciativa también es un ejemplo del esfuerzo de La Liga para el futuro, en el que se está trabajando más de la mano de los clubs para promocionar la competición española y partidos icónicos, no solo el clásico sino también El Gran Derbi, El Derbi de Madrid y, entre otros, El Derbi Vasco.

El clásico es la ‘superproducción’ de La Liga por excelencia, el partido de clubs más seguido, con una audiencia global masiva que paraliza el mundo y un acontecimiento cultural que trasciende las fronteras.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también