24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy sábado, 5 de junio

Últimas noticias de deportes de hoy sábado, 5 de junio

Actualizado:05/06/2021 06:00h
Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las novedades del sábado, 5 de junio con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

España no invita a pensar a lo grande
¿Por qué es tan bueno Antonio Pintus?

En el Real Madrid han echado de menos a Antonio Pintus (Torino, 1962) desde que abandonó Valdebebas. Nunca se vio al equipo blanco en mejor estado de forma que bajo la preparación física del italiano. Importante en las tres Copas de Europa consecutivas y tras ganarlo todo en Madrid, en 2019 volvió a su país para trabajar en el Inter de Antonio Conte. La plaga de lesiones de esta temporada y la poca confianza que el club tenía en
Gregory Dupont han precipitado su vuelta. Hoy ya es oficial,
Antonio Pintus vuelve al club de Chamartín.

El inverosímil saque de Davidovich que le dio el pase a octavos tras un partido épico

Los genios suelen tener chispazos así. Ellos se atreven a hacer cosas que otros solo imaginan y, en el caso de Alejandro Davidovich, a hacerlas en momentos clave. Imposibles para los mortales. Solo así se entiende y se explica que el tenista español realizara un saque por abajo con 6-5 y bola de break en contra en el set decisivo de su duelo ante Ruud, que terminó cayendo de su lado después de salir victorioso de esta acción.

Polémico gol anulado a Portugal

La selección española se libró de encajar el primer gol ante Portugal mediada la primera mitad después de que el árbitro entendiera que el cabezazo de Fonte, que había terminado dentro de la red, era ilegal por haber hecho falta a Pau Torres.

El fichaje de Laporta que enoja a los aficionados

Deberá explicar muy bien Joan Laporta su última decisión para calmar los ánimos de la afición del Barcelona, cansada de las irregularidades de las últimas juntas directivas. El presidente ha decidido contratar a su hermana Maite para que ocupe en el club un área de nueva creación concretamente la de máxima responsable de Inclusión y Diversidad. Su incorporación será inmediata, este próximo lunes, y reportará directamente a Xavier Mas, el nuevo Chief Compliance Officer y delegado de Protección de Datos del club catalán. El Barcelona ha emitido un comunicado interno en el que ha querido explicar que «el club ha apostado por la creación de una nueva posición que permitirá asegurar que el Barcelona es un club donde se trabaja por la inclusión y la diversidad cultural, funcional, generacional y de género dentro de nuestro colectivo», al tiempo que añade que «esta posición será la encargada de velar por el cumplimiento de las normativas vigentes por lo que respecta a esta materia y aportará valor al Barcelona».

La lista de transferibles del Real Madrid: Bale, Isco, Marcelo, Jovic, Ceballos, Mariano y Mayoral

La renovación del Real Madrid está marcada en rojo desde hace meses y no cambiará por la presencia
de Carlo Ancelotti en lugar de Zinedine Zidane. Al revés,
el italiano ha venido con la condición de ejecutarla en el césped sin freno, cosa que el técnico francés no deseaba hacer con virulencia.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también