27.7 C
Santo Domingo
InicioLa última hora'Matrix' anticipa una píldora de su tráiler con un vídeo que ofrece...

‘Matrix’ anticipa una píldora de su tráiler con un vídeo que ofrece 180.000 versiones posibles

María EstévezLos Ángeles
Actualizado:07/09/2021 21:27h
Guardar
Noticias relacionadas

Esta es la semana en la que los amantes de la saga ‘Matrix’, que llevamos tiempo esperando noticias de la cuarta entrega, recibimos nuestra pildorita del tráiler. Esta es la semana. El primer tráiler de ‘The Matrix Resurrections’ se revelará al mundo el jueves por la mañana a las 9.00, hora de Nueva York. Sin embargo, para aliviar la espera de estos dos días, Warner Bros. ha publicado un adelanto en la página web de la película.

‘The Matrix Resurrections’, escrita y dirigida por Lana Wachowski, regresa al mundo de la ciencia ficción que nos enamorara hace dos décadas y lo hace con las estrellas Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, además de agregar a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Programada para las próximas navidades, la película tendrá un estreno híbrido simultáneo en cines y en la plataforma HBO Max el 22 de diciembre.

WhatIsTheMatrix.com se lanzó originalmente junto con la primera película en 1999. Hasta hoy, no se había actualizado este rincón de internet donde los fans pueden tomar la misma decisión que Thomas Anderson (aún no Neo) cuando tuvo que elegir en el Matrix original que píldora elegía: la roja o la azul, decisión que volverá a tomar en ‘The Matrix Resurrections’. Dependiendo de la elección, hay 180.000 resultados diferentes para los usuarios que entran en la página.

The choice is yours. Trailer Thursday at 6AM PT. Visit https://t.co/DigV2OPEoT#TheMatrixMoviepic.twitter.com/6O5173NoDX

— Warner Bros. Pictures (@wbpictures) September 7, 2021

Hay que esperar hasta el jueves para ver el primer tráiler, pero, según Warner, con las más de 180,000 variaciones diferentes en la página web en este momento, ya es posible verificar lo que llegará el jueves. ‘Matrix Resurrections’ vuelve a reunirnos con Neo y Trinity, aunque parece que tanto Neo (Keanu Reeves) como Trinity (Carrie-Anne Moss) han olvidado los eventos de la trilogía y a Reeves se le anuncia con su nombre original de Thomas Anderson.

En las primera imágenes del tráiler, visto ya en CinemaCon, Neo le dice a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo «sueños que no son solo sueños». Thomas está tomando pastillas azules recetadas y se encuentra con Trinity en una cafetería, pero no se recuerdan. Afortunadamente, Neo pronto conoce al personaje de Yahya Abdul-Mateen II, que parece un Morfeo joven, y le da a Neo una pastilla roja. «Es hora de volar», le dice a Neo y … hasta ahí les dejó para no hacer ‘spoiler’ del tráiler. Este es un nuevo Neo mejorado, que no solo puede detener las balas, sino también redirigir misiles.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también