24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaUna niña pide una tarta de cumpleaños sobre la trágica muerte de...

Una niña pide una tarta de cumpleaños sobre la trágica muerte de Mufasa para no compartirla

Actualizado:01/06/2021 22:01h
Guardar

Pese a su edad, Leona ha demostrado ser toda una aventajada a su tiempo, sobre todo después de la idea que se le ocurrió en su fiesta de cumpleaños.

Para no tener que compartir la tarta, decidió que esta tuviese la temática de El Rey León y, en concreto, de la muerte de Mufasa que tantas lágrimas hace derramar a los pequeños. Su tía fue quien compartió la historia en redes sociales, desvelando el verdadero propósito de la pequeña.

En su cabeza buscaba que los invitados estuviesen «demasiado tristes como para comer» y así quedarse ella con todas las porciones de la tarta. Y aunque no sabemos si cumplió con su ‘maléfico’ plan, al menos se queda con haberla hecho notablemente viral.

My niece turned 3 today!! She asked for a Lion King cake but specifically the moment where Mufasa dies, because “everyone will be too sad to eat the cake and it will be all for me.” pic.twitter.com/UOatqCUSj0

— Casey Feigh (@caseyfeigh) May 29, 2021

Cerca de 750 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios ha tenido la publicación con las fotos del cumpleaños, recibiendo de forma masiva elogios hacia la pequeña Leona.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también