27 C
Santo Domingo
InicioFinanzasTiempo de inactividad, el enemigo de toda industria

Tiempo de inactividad, el enemigo de toda industria

¿Cuál es la mejor alternativa para las empresas frente a este problema?

Puede ser un gran momento para considerar un proveedor de servicios que solucione estos problemas de manera efectiva y reduzca los riesgos que ponen en peligro la estabilidad de la empresa.

Conoce los básicos que debe ofrecerte un proveedor de servicios.

Rexroth Service, empresa líder enfocada en ofrecer soluciones personalizadas para las empresas y su maquinaria, nos comparte un listado de los beneficios que debemos obtener de un proveedor de servicios, mismos que ellos aseguran en su propuesta:

· El proveedor deberá asegurar una entrega rápida y confiable de repuestos; construidos de cuerdo a los estándares originales y montados únicamente por mano de obra profesional.

· Frente a la situación global, los cambios en los esquemas de atención y la imperante digitalización en los procedimientos, es una necesidad que el proveedor ofrezca soluciones en servicio remoto, diagnósticos en línea y una respuesta eficiente que contemple el uso de IT para atender las necesidades del cliente.

· Las industrias de toda clase avanzan a pasos agigantados y parte de un buen servicio externo es ayudar en la actualización de la maquinaria, por ejemplo, ofrecer conexión en red que asegure una mayor eficiencia energética que impacte en la productividad de los equipos y la tecnología con la que operan.

· Tomando como ejemplo el caso de éxito de Rexroth Service, ofrecer un servicio personalizado y que considere el hecho de que los imprevistos no tienen horario, proveer soluciones que atiendan imprevistos 24 horas al día, ya sea en asistencia telefónica, video o e-mail es un valor agregado con un impacto significativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también