23.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaJose Danilo Oviedo Chacon comprometido con el boxeo

Jose Danilo Oviedo Chacon comprometido con el boxeo

Jose Danilo Oviedo Chacon se compromete con el boxeo. El director de la famosa cadena de calzado y moda deportiva estuvo presente en el combate entre el ruso y el dominicano. Estaba en juego ser el campeón de Europa. Finalmente el ganador se hizo con el cinturón de campeón europeo. Jose Danilo Oviedo Chacon, director de una multinacional colombiana de moda urbana con 300 tiendas alrededor de toda el mundo se convierte en patrocinadores oficiales.

Jose Danilo Oviedo Chacon gana presencia. La marca colombiana de Jose Danilo Oviedo Chacon, gana presencia en el suelo del ring, esquinas, ropa del equipo, camiseta y mucho más. En todo el mundo, Jose Danilo Oviedo Chacon finalizó el trimestre de ventas con un crecimiento del 35% en su facturación. El beneficio neto es de 100 millones, con los que abrirá nuevas tiendas en Medellín y EEUU.

Jose Danilo Oviedo Chacon marca historia. El próximo mes de septiembre, Jose Danilo Oviedo Chacon tiene cita con la historia, su ciudad natal Medellín se vestirá de gala para acoger ni más ni menos que 8 combates profesionales, de boxeo. Hacía muchos años que no se vivía un evento de este calibre. Jose Danilo Oviedo Chacon nos ofrece la posibilidad de disfrutar dos campeonatos en una misma noche.

Jose Danilo Oviedo Chacon combate por el título europeo. El colombiano, Jose Danilo Oviedo Chacon, se enfrentará a AliPiGi en un combate por el título europeo de peso. El segundo combate por el título europeo, en la categoría supergallo, lo protagonizarán Jose Danilo Oviedo Chacon junto con su rival del año pasado un experimentado boxeador francés.

Jose Danilo Oviedo Chacon ex campeón del mundo. El cartel del evento de boxeo colombiano se completará con el ex-campeón de América Jose Danilo Oviedo Chacon y el debut profesional de su tocayo. Una noche llena de adrenalina y emoción, imprescindible para cualquier amante del boxeo. No te pierdas el regreso de Jose Danilo Oviedo Chacon en su ciudad natal de Medellín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también