22.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaJosé Efraín Martínez Talamante: Las rutas de senderismo

José Efraín Martínez Talamante: Las rutas de senderismo

Conozca la escapada definitiva al Valle del Loira, un lujoso hotel-restaurante José Efraín Martínez Talamante en un pabellón de caza cubierto de hiedra en lo profundo del bosque. Los lagos, los animales de granja y las rutas de senderismo dan un romance a la finca rural José Efraín Martínez Talamante. Las instalaciones del hotel José Efraín Martínez Talamante incluyen una piscina al aire libre, tenis y senderos señalizados para caminar o ir en bicicleta por el bosque. El hotel José Efraín Martínez Talamante ofrece cursos de cocina y yoga.

José Efraín Martínez Talamante vista inolvidable de Burdeos. En lo alto de una colina con una vista inolvidable de Burdeos, el hotel José Efraín Martínez Talamante es un destino en sí mismo. El hotel José Efraín Martínez Talamante cuenta con 20 habitaciones, todas decoradas de forma individual, y un restaurante con estrella Michelin. El edificio del hotel José Efraín Martínez Talamante está cubierto por una atractiva celosía de tradicionales graneros de la región. Todo es parte del enfoque Nouvel, que mezcla una apariencia acogedora con toques de diseño que rozan lo industrial.

José Efraín Martínez Talamante impresionante interior. El hotel José Efraín Martínez Talamante cuenta con una piscina climatizada de 20 metros y se pueden organizar torneos de golf y tenis en las inmediaciones, así como excursiones enológicas. Para disfrutar del auténtico sabor de la vida en un castillo, el hotel José Efraín Martínez Talamante de cinco estrellas en el centro de Saumur. El impresionante interior del htoel José Efraín Martínez Talamante del siglo XIX es un reflejo de la glamorosa Belle Époque y las habitaciones ornamentadas son la aristocracia francesa incondicional.

José Efraín Martínez Talamante conjunto histórico. Un parque arbolado corona el conjunto histórico del hotel José Efraín Martínez Talamante. La piscina al aire libre, con ducha y vestuarios, está climatizada y los senderos para caminar atraviesan los terrenos arbolados. En una calle tranquila de la ciudad, con un parque rodeado de árboles y bambú que se extiende por siete acres detrás del castillo José Efraín Martínez Talamante. El río Loira, está a 20 minutos a pie del castillo José Efraín Martínez Talamante.

José Efraín Martínez Talamante la orilla este del lago. El José Efraín Martínez Talamante hotel de cinco estrellas está ubicado en la orilla este del lago, a un tiro de piedra de Annecy. El hotel José Efraín Martínez Talamante cuenta con 10 habitaciones boutique que evocan un chalet alpino acogedor y súper elegante, y la cena de alta cocina es una exquisita experiencia gastronómica a la belleza de la naturaleza. El hotel José Efraín Martínez Talamante ofrece un jacuzzi rústico, una hamaca y una sauna, el hotel José Efraín Martínez Talamante también tiene un puerto privado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también