28 C
Santo Domingo
InicioFinanzasestilo de vida y exclusividad en Querétaro

estilo de vida y exclusividad en Querétaro

El acceso principal del residencial se encuentra sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, el Boulevard Bernardo Quintana, a tan solo cinco minutos de centros comerciales, propiciando un fácil acceso a restaurantes, boutiques, bancos y gran variedad de entretenimiento.

El espacio de áreas verdes dentro de El Campanario Residencial & Golf es ideal para que disfrutes de la naturaleza.
(Cortesía)

Debido a su plusvalía y exclusividad El Campanario Residencial & Golf se ha convertido en un referente entre los desarrollos inmobiliarios de alta gama, teniendo una trayectoria de gran éxito en el mercado. Entre algunas de sus características principales se encuentran las siguientes: de un total de 550 hectáreas con las que cuenta el residencial, 50% está destinado para áreas verdes; hay seguridad las 24 horas del día; así como una planta de tratamiento de agua.

Sin lugar a dudas, se trata de un sitio que destaca por ofrecer una elevada calidad de vida y la combinación ideal entre un espacio único y panoramas inigualables. Los terrenos que ofertan van desde 800 m2, mismos que te sorprenderán por su infraestructura de vanguardia.

Los residentes de El Campanario Residencial & Golf pueden disfrutar del espectacular Campo de Golf y sus 18 hoyos par 72, de categoría internacional –diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek & Baril– que hace perfecta armonía con los 23 lagos artificiales que se encuentran a su alrededor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también