28 C
Santo Domingo
InicioLa última horaUna madre da a luz 14 meses después del fallecimiento de su...

Una madre da a luz 14 meses después del fallecimiento de su marido

Actualizado:17/07/2021 12:54h
Guardar

Una mujer en Oklahoma ha dado a luz a un bebé de su marido que falleció catorce meses atrás. Un fenómeno llamativo que, en realidad, esconde una preciosa historia detrás.

Sarah Shellenberger, de 40 años, y su esposo Scott se conocieron en 2017. Solo un año después se casaron y trataron de formar una familia desde el inicio. Los meses pasaban y Sarah no era capaz de quedarse embarazada, por lo que consideraron la posibilidad de la fertilización in vitro.

Era diciembre de 2019 y la pareja ya tenía hasta el nombre de su primer bebé: El pequeño Hayes que, desgraciadamente, no conocería nunca a su padre. Cuando Sarah Shellenberger viajó para su tratamiento en la clínica de fertilización, recibió la llamada de su suegra para comunicarle que su marido había sufrido un ataque cardíaco.

Meses después de lo sucedido, le informaron desde la clínica que había tenido dos embriones en perfectas condiciones. Sarah no se lo pensó: «No hubo otra opción, son nuestros hijos», relataba en declaraciones recogidas por el portal Sdpnoticias.

De esta manera, tuvieron su primer bebé con el nombre de Hayes como así acordaron. La orgullosa madre, que relató todo el proceso en su perfil de Instagram, ha anunciado que también tiene intención de quedarse embarazada del segundo embrión.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también