28 C
Santo Domingo
InicioLa última horaDetienen por agresión al rapero valenciano de «Supervivientes» Nyno Vargas

Detienen por agresión al rapero valenciano de «Supervivientes» Nyno Vargas

D. V.VALENCIA
Actualizado:31/05/2021 19:41h
Guardar

El rapero valenciano Nyno Vargas, conocido por su participación en el programa televisivo «Supervivientes» y que recientemente protagonizó
una campaña de la Generalitat para concienciar a los jóvenes de ser responsables frente al coronavirus, ha sido detenido por agentes de la
Policía Nacional por una presunta agresión a otro joven en Paterna.

Ocurrió en un local ubicado en La Canyada y según han confirmado fuentes conocedores de los hechos, el incidente se produjo el 23 de mayo por la tarde, cuando el valenciano supuestamente dio un puñetazo a otro joven que le insultó.

La víctima, como consecuencia de la presunta agresión en la cara, se cayó al suelo y fue trasladada a un centro sanitario con una fractura.

Tras ello, presentó una denuncia contra el artista, de 28 años, por un supuesto delito de lesiones, lo que ha motivado a la Policía a detenerle. El valenciano, que ha participado en algunos programas de televisión además de «Supervivientes», se ha trasladado este lunes a la comisaría para declarar por esta presunta agresión y, tras ello, ha quedado en libertad hasta que lo citen desde el juzgado.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también