24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaMeghan Markle, una feminista de manual

Meghan Markle, una feminista de manual

ABCMadrid
Actualizado:15/07/2021 18:41h
Guardar

A pesar de que Meghan Markle ha abandonado su carrera como actriz, la mujer del Príncipe Harry no ha dejado la televisión. Los duques de Sussex el pasado otoño pasado fundaron ‘Archewell Productions’, una productora que firmaron un acuerdo de varios años con Netflix para crear documentales, películas y series principalmente dirigidas a un público infantil. La empresa de la pareja, afincada en California, tiene como objetivo «poner énfasis en la creación de un contenido que informe pero también dé esperanza», tal y como apuntaron entonces a través de un comunicado. «Como nuevos padres, hacer programación familiar inspiradora es importante», añadieron. «Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como casa creativa y emocionados de contar historias junto a ellos que puedan ayudar a crear resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias de todo el mundo», dijo sobre el acuerdo el jefe de contenido y coejecutivo de la plataforma de «streaming», Ted Sarandos.

Esta semana, el matrimonio ha anunciado un segundo acuerdo con la plataforma. Después de ‘Heart of Invictus’, una serie documental sobre los Juegos Invictus, están preparados para publicar ‘Pearl’. «Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy», ha escrito la actroz estadounidense en su cuenta de Instagram a través de un comunicado.

Una ficción en la que contará con la colaboración de productores como David Furnish, Carolyn Soper, Amanda Rynda y los ganadores del premio Emmy Liz Garbus y Dan Cogan. «Siempre me han atraído las historias de mujeres fuertes que superan los desafíos y se dan cuenta de su poder», ha declarado Liz en una entrevista con la revista ‘Variety’. «La idea de hacer esto en el contexto de una serie para niños, una que sea a la vez entretenida y esclarecedora, con una mujer fuerte como Meghan, la duquesa de Sussex, en su corazón, es emocionante. Hace tiempo que quería trabajar con el brillante David Furnish, y estoy muy feliz de unir fuerzas con él, Carolyn, Amanda y Archewell Productions para llevar este proyecto al mundo», ha concluído.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también