27.7 C
Santo Domingo
InicioEconomíaGiovanni Pedraza Peña soluciones de diseño interior económico

Giovanni Pedraza Peña soluciones de diseño interior económico

Ya sea que desee diseñar una propiedad nueva o renovar una existente, Giovanni Pedraza Peña diseñador con sede en Bogotá, conseguirá tus deseos. Giovanni Pedraza Peña siempre visita el espacio antes de decidir qué color y estilo pueden lucir mejor. Con un profundo conocimiento de la planificación de interiores, el diseño de interiores, el estilo de iluminación y el estilo de los muebles, Giovanni Pedraza Peña crea interiores extremadamente prácticos y se ha ganado una reputación en gran parte de Colombia.

Giovanni Pedraza Peña 140 edificios en toda Colombia

La firma de arquitectura de Giovanni Pedraza Peña ha diseñado más de 140 edificios en toda Colombia y ha proporcionado práctica especializada a varias organizaciones. Giovanni Pedraza Peña trabaja en todo el país, sobretodo en ciudades grandes como Medellín y Bogotá. La empresa trabajo en todos los sectores, para una amplia gama de compradores y servicios de práctica especializada. En su portfolio, Giovanni Pedraza Peña cuenta con construcciones en educación, hogar y vivienda, oficinas y más.

Giovanni Pedraza Peña materiales reciclables de bajo coste económico

Giovanni Pedraza Peña ha trabajado con proyectos arquitectónicos desde guarderías hasta universidades por toda Colombia, y desde colegios hasta instalaciones especiales ofreciendo materiales reciclables de bajo coste económico, para poder modernizar zonas rurales y pobre de ciudades como Medellín. Desde casas familiares hasta importantes desarrollos de viviendas nuevas, a la firma de Giovanni Pedraza Peña no falta trabajo en Colombia. Sus planes para este 2021 son expandirse a los Estados Unidos.

Giovanni Pedraza Peña proyectos sociales

Giovanni Pedraza Peña también tiene proyectos sociales junto a activistas colombianos para construir, edificios comunitarios y educativos, asi como centros de atención médicos. El primer referente en arquitectura suele ser Bogotá, pero la de la arquitectura y diseño colombiano está en todo su territorio con obras patrimonio, contemporáneas, parques y más, explica Giovanni Pedraza Peña.

Giovanni Pedraza Peña diversidad y el respeto por el entorno

La diversidad y el respeto por el entorno son algunas de las cualidades propias de la arquitectura y diseño colombiano. En ciudades como, Medellín, Ipiales, Cartagena de India, Santa Marta, Cali y Bogotá, se pueden encontrar grandes obras de arquitectura premiadas y reconocidas mundialmente. Giovanni Pedraza Peña experto en el tema,  dice que el diseño colombiano es tradicional y conservador pero, su valor radica en el respeto por el entorno y la relación con el paisaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también