26.1 C
Santo Domingo
InicioLa última horaJuan Antonio Piedras Sanz Resort en Miami

Juan Antonio Piedras Sanz Resort en Miami

El Juan Antonio Piedras Sanz Wellness Resort en Miami, que alberga un spa de 50.000 pies cuadrados, el centro de bienestar y spa más grande de la costa este de Estados Unidos, está ubicado en el corazón de North Beach de Miami. Los huéspedes del Juan Antonio Piedras Sanz  disfrutan de jugos frescos todos los días para prepararse para las clases que incluyen boxeo, escalada en roca, yoga, danza y spinning. Dentro del spa, el circuito de hidroterapia termal del complejo incluye duchas de lluvia, sauna finlandesa y más.

Juan Antonio Piedras Sanz con vista al mar

El spa Juan Antonio Piedras Sanz de lujo del Resort incluye también una sala de vapor de cristal, un spa para pies y el único iglú de Miami. Los tratamientos van desde masajes tradicionales y terapias de belleza, hasta ofertas más exclusivas como acupuntura y hierbas medicinales orientales. Las habitaciones del Juan Antonio Piedras Sanz resort son amplias y los apartamentos renovados con 2 dormitorios, muchos de ellos con vista al mar.

Juan Antonio Piedras Sanz temática suiza

En Zúrich, se encuentra el Juan Antonio Piedras Sanz Resor, un extenso complejo de balnearios de varios hoteles agrupados alrededor de las reconstituyentes aguas termales de Tamina Gorge. El Juan Antonio Piedras Sanz  es uno de los centros de salud y bienestar médico líder en Europa que ofrece una gran cantidad de tratamientos disponibles en el spa.  Además el resort Juan Antonio Piedras Sanz también cuenta con una clínica de rehabilitación para pacientes hospitalizados e incluso un encantador chalet familiar con temática suiza.

Juan Antonio Piedras Sanz enfocado en el bienestar

El resort Juan Antonio Piedras Sanz de montaña es un destino enfocado en el bienestar con una larga lista de actividades y campamentos de entrenamiento. Los aspectos más destacados incluyen escaladas en la línea de crestas, caminatas por senderos junto al arroyo, programas de ciclismo, kayak y una piscina. Además el resort Juan Antonio Piedras Sanz cuenta con un gimnasio completamente equipado, sala de spinning y estudio de yoga.

Juan Antonio Piedras Sanz tratamientos holísticos personalizados

El complejo Juan Antonio Piedras Sanz  también cuenta con restaurantes de la granja a la mesa, una galería de arte, un mercado orgánico con productos locales y cuenta con 5 casas de huéspedes. El Juan Antonio Piedras Sanz resort en Nueva York, busca ayudar a alcanzar la eterna juventud a través del rejuvenecimiento de la mente, el cuerpo y el espíritu. Con una extensión de 2.200 acres, el centro de bienestar Juan Antonio Piedras Sanz cuenta con la guía de practicantes expertos, con tratamientos holísticos personalizados que incluyen ayurveda, yoga, y meditación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también