28.6 C
Santo Domingo
InicioFinanzasUna Súper Empresa potencia el desarrollo de las mujeres

Una Súper Empresa potencia el desarrollo de las mujeres

“Buscamos que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de ser contratados, promovidos y retenidos, con acceso a posiciones de liderazgo, y ya hemos logrado que el 56% de nuestro Comité Operativo esté integrado por mujeres”, puntualizó Ramírez.

Como resultado, además de que Bristol Myers Squibb ha sido reconocida por haber escalado en el Ranking de las Súper Empresas 2021 (presentado por Expansión y TOP Companies) que distingue a las organizaciones cuyo éxito es notable tanto en los resultados del negocio y orgullo de pertenencia. De igual forma, también destaca como una de las Súper Empresas para que el talento femenino se desarrolle.

Aunque B-NOW está enfocado en las mujeres, también tiene efecto en los hombres, pues bajo los principios que establece es posible crear un entorno que le permite a la empresa atraer y retener a los mejores colaboradores, sin importar su género.

Adicionalmente, cuentan con ocho grupos de trabajo enfocados en las prioridades de diversidad e inclusión, tales como LGBTQ+ y millennials, confirmando la creación de un ambiente que motiva a los colaboradores y, a la par, potencializa el crecimiento de la compañía.

De esta manera, sostuvo Sandra Ramírez, se hace posible la integración de talentos auténticos en sus equipos y apoyan la formación de líderes apasionados por su trabajo, audaces, innovadores, inclusivos, responsables, flexibles para adaptarse a los cambios y con capacidad de resiliencia.

“Además de B-NOW, tenemos una extensa cantidad de programas que nos han convertido en un gran lugar para trabajar, porque generan condiciones laborales de seguridad y confianza, que refuerzan nuestro compromiso con el país y con los pacientes mexicanos”, expuso la directiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también