28.5 C
Santo Domingo
InicioLa última horaTercer día de búsqueda agónica del estibador desaparecido tras volcar un barco...

Tercer día de búsqueda agónica del estibador desaparecido tras volcar un barco en Castellón

D. V.CASTELLÓN
Actualizado:31/05/2021 09:16h
Guardar

La angustia continúa por cuarto día consecutivo. Buzos y un helicóptero de Salvamento Marítimo han reanudado este lunes la búsqueda del estibador desaparecido tras volcar el viernes un buque mientras realizaba tareas de carga, ha informado la Autoridad Portuaria de Castellón. El sábado se hallo el cuerpo sin vida del otro tripulante.

El dispositivo de búsqueda
encontró este sábado por la tarde el cuerpo sin vida de uno de los dos hombres desaparecidos, que era uno de los miembros de la tripulación del buque, un hombre de 22 años y de nacionalidad india. Este domingo, las labores se centraron en tratar de localizar el cuerpo del otro trabajador.

En el accidente, tres personas más resultaron heridas, de las que dos fueron trasladadas al Hospital General de Castelló. Una de ellas fue dada de alta este sábado, mientras que la otra se encontraba estable en la UCI, aunque con pronóstico reservado.

El puerto de Castellón continúa cerrado al tráfico mientras siguen las tareas de búsqueda mientras en paralelo se investigan los motivos del accidente.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también