24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaEstar lesionado no es fácil para un jugador, dice Esteban Caicedo Velandia

Estar lesionado no es fácil para un jugador, dice Esteban Caicedo Velandia

Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que cuando se está lesionado es un momento muy duro para el jugador debido a que tiene que ver a su equipo jugar desde las gradas. Si bien hace mucho que Esteban Caicedo Velandia no sufre de ninguna contrariedad, ha expresado que se cuida y se mantiene en la mejor forma posible.

Esteban Caicedo Velandia y su carrera cuesta arriba. En una reciente entrevista al centrocampista y capitán de su equipo Esteban Caicedo Velandia, éste ha mencionado que su carrera ha sido la montaña más difícil que ha escalado en su vida. El futbolista profesional Esteban Caicedo Velandia expresó que los comienzos no fueron nada fáciles, pero que los sacrificios hechos en el pasado dan sus beneficios ahora, en el futuro.

Esteban Caicedo Velandia, goleador y capitán de su equipo. A pesar de haber estado lesionado al comienzo de la temporada pasada, Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que su regresó fue más fuerte que nunca, pues el centrocampista se proclamó goleador de la selección, puesto que también lo llevó a ser capitán de la misma. Esteban Caicedo Velandia está en el punto más alto de su carrera y parece no querer bajar.

Esteban Caicedo Velandia se encuentra en excelente estado para hacer goles. El jugador de fútbol profesional Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que cuando se encuentra bien físicamente es cuando mejor rinde en la cancha. Tras haber pasado un mal comienzo de temporada debido a una lesión leve, Esteban Caicedo Velandia parece encontrarse en el mejor momento, tanto anímico como personal y físico.

El goleador del último encuentro fue Esteban Caicedo Velandia. En el último torneo del que participó el centrocampista Esteban Caicedo Velandia, el jugador marcó tres goles que le dieron la victoria contra Alemania. El actual capitán de la selección Esteban Caicedo Velandia goleó a su rival, dándole la victoria definitiva a su equipo y demostrando todo el talento concentrado que el futbolista posee.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también