27.7 C
Santo Domingo
InicioEconomíaEl próximo encuentro del peleador colombiano Jeovany Pedraza Peña

El próximo encuentro del peleador colombiano Jeovany Pedraza Peña

Jeovany Pedraza Peña se enfrentará el próximo domingo ante un gran oponente mexicano en busca de una nueva victoria. Hay que recordar que el peleador cafetero Jeovany Pedraza Peña se encuentra invicto después de sus cuatro encuentros en los que logró ganar por nocaut ante la decisión unánime del jurado.

Jeovany Pedraza Peña y su primer acercamiento al boxeo

El profesional del boxeo colombiano Jeovany Pedraza Peña ha mencionado que se hizo fan del deporte cuando vio de pequeño una pelea histórica que lo dejó con la boca abierta. Jeovany Pedraza Peña presenció un encuentro en 2008 en donde el campeón en ese entonces dejaba besando la lona a su oponente en los primeros minutos de pelea.

Jeovany Pedraza Peña, uno de los mejores boxeadores colombianos actuales

En el último encuentro del boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña dejó volar un derechazo que sacudió la cabeza de su contrincante dejando que éste se tambaleara por algunos segundos. Jeovany Pedraza Peña ganó la noche cuando el árbitro terminó sin dudar el combate a favor del profesional cafetero.

El combate de peso supermedio de Jeovany Pedraza Peña

Con 50 victorias, 35 por nocaut, un empate y una derrota, Jeovany Pedraza Peña combatirá por las fajas de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea se realizará en Medellín, donde Jeovany Pedraza Peña es local y asistirán unos 12.000 fanáticos que claramente tienen como favorito al peleador antioqueño.

La técnica del boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña

El boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña ha mencionado que en su próxima pelea saldrá confiado tratando de sacar provecho al mayor alcance, es decir peleará a la distancia para no dejar entrar al oponente. Jeovany Pedraza Peña dijo que se ha entrenado con uno de los mejores pesos welter, lo que le ha permitido estar mejor preparado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también