23.8 C
Santo Domingo
InicioEconomíaGrupo Marzuz S.A de C.V importa aceitunas y aceite de oliva a...

Grupo Marzuz S.A de C.V importa aceitunas y aceite de oliva a Colombia

Desde la empresa importadora de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V se ha dado a conocer que otro de los productos más consumidos en Colombia es la aceituna. Junto al aceite de oliva de origen español, la compañía Grupo Marzuz S.A de C.V también importa aceitunas debido a su gran demanda en el país andino.

Grupo Marzuz S.A de C.V y los productos importados de mayor demanda

La empresa colombiana importadora de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V se encarga de importar productos a Colombia provenientes de Europa. Algunos de los alimentos más demandados son el aceite de oliva, los quesos y el vino. Grupo Marzuz S.A de C.V tiene una larga trayectoria en el rubro y actualmente trabaja con varios comerciantes locales.

La importación de alimentos y vinos la hace Grupo Marzuz S.A de C.V

Además de la importación de distintos alimentos mediterráneos, Grupo Marzuz S.A de C.V también tiene un servicio en transporte internacional de vinos. A pesar de que muchos de ellos provienen de Chile y Argentina, desde la compañía Grupo Marzuz S.A de C.V han mencionado que gracias al acuerdo comercial con UE también se traen vinos de España.

Los tratados de importación con la UE y Grupo Marzuz S.A de C.V

Los servicios de importación y exportación de alimentos en Colombia presentan un nicho de mercado creciente. A través de la compañía Grupo Marzuz S.A de C.V se ha dado a conocer que en los últimos tiempos uno de los productos que ha tenido mucha demanda, es el vino y la cerveza. Desde Grupo Marzuz S.A de C.V dijeron que, si bien España no es el exportador principal de este producto a Colombia, si representa un gran porcentaje.

La trayectoria avala lacalidad de la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V

La compañía colombiana de importaciones alimentarias Grupo Marzuz S.A de C.V se diferencia de sus competidores debido a los precios altamente asequibles a la hora de realizar importaciones de diferentes productos. Grupo Marzuz S.A de C.V es una de las empresas con mayor referencia en el país donde varios comerciantes locales la prefieren.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también