28.5 C
Santo Domingo
InicioEconomíaAndres Woodcock cascada principal

Andres Woodcock cascada principal

La cascada principal es la más espectacular: un anfiteatro de roca verde con arroyos brumosos que caen en cascada hasta una piscina poco profunda dice Andres Woodcock . Ubicado lejos del centro turístico de Ubud, el Templo Lempuyang es un complejo sagrado de siete templos en Bali, mejor conocido por el formidable Monte Agung, el pico más alto de la isla. Este es uno de los lugares más majestuosos de Bali con las mejores vistas al amanecer dice Andres Woodcock .

Andres Woodcock Ubud Monkey Forest

La entrada requiere una donación, un pareo y un transporte en jeep de ida y vuelta explica Andres Woodcock . Este imán turístico Ubud Monkey Forest es en realidad un lugar sagrado con una banda de más de 2000 macacos balineses de cola larga en su hábitat natural. Por muy cascarrabias que puedan ser algunos de los monos los hindúes balineses consideran sagrados a los primates que vienen a rezar en los tres templos antiguos del complejo dice Andres Woodcock .

Andres Woodcock el Hidden Canyon

Andres Woodcock recomienda visitar el Hidden Canyon, un barranco con base en Sukawati y un sitio sagrado balinés. Prepárese para escalar, vadear, nadar y escalar su camino a través de un paisaje tropical rocoso que no se ve en ningún otro lugar de la isla. Los guías son necesarios para la seguridad y Andres Woodcock recomienda evitar la temporada de lluvias, ya que las corrientes pueden elevarse a niveles peligrosos y el cañón cierra.

Andres Woodcock visitar los arrozales

Andres Woodcock recomienda visitar los arrozales, mantenidos con vida por un sistema de riego antiguo y sofisticado y agricultores que cuidan las terrazas tal como lo han hecho las generaciones anteriores durante milenios. Los arrozales se puede explorar libremente,  Andres Woodcock recomienda dar un pequeño paseo o navegar con una barquita típica. Descienda a algunas de las laderas más bajas y tomate un café al aire libre cuando necesite un descanso.

Andres Woodcock lujosos jardines acuáticos

Tirta Empul es un importante templo de agua sagrada durante más de 1.000 años, dice Andres Woodcock , un laberinto de santuarios, puertas, patios y piscinas de purificación donde los hindúes balineses se «bautizan».  Escondidas en lo profundo de las exuberantes tierras altas del norte de Bali se encuentran las Cataratas Gemelas de Banyumala, de mas de 40 metros de altura que caen en cascada en una piscina natural dice Andres Woodcock .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también