27 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLas 5 mejores sandwicheras del 2021

Las 5 mejores sandwicheras del 2021

  • Taurus Grill & Toast

    La mejor sandwichera de la actualidad disponible en Amazon es la Taurus Grill & Toast, un electrodoméstico con una estructura y diseño muy robustos que hacen que luzca como un producto premium, cuando la realidad es que se vende por un precio muy competitivo. Su durabilidad y resistencia se combinan con una de sus características más interesantes, la tapa superior basculante, un detalle que permite tostar diferentes tipos de pan, bien sea pan de molde, paninis o tipo baguette.

    Se trata de una sandwichera con una potencia de 700W, no es demasiado pero se trata de un aspecto que no influye para nada en el rendimiento y acabado final. En ella encontramos un único indicador luminoso, gracias al cual podremos controlar cuándo el dispositivo está listo para usar, vaya, cuando haya alcanzado la temperatura adecuada. Consigue unos sándwiches verdaderamente crujientes por fuera y jugosos por dentro.

    Taurus Grill & Toast

  • Plancha sandwichera Cecotec Panini Grill

    La plancha sandwichera de Cecotec modelo Panini Grill es una de las que más nos han sorprendido y enamorado. En primer lugar, por su bonito y elegante diseño con fabricación en acero inoxidable. Pero también por sus características técnicas, entre las que destacan el asa con pinza de cierre para su fácil transporte, sus dimensiones reducidas para un mejor almacenamiento, así como el indicador luminoso. Por otro lado, también es muy útil su revestimiento antiadherente, una característica que nos permitirá calentar los sandwiches de manera uniforme sin que queden pegados en la placa. La potencia de este modelo es ligeramente superior a la del anterior, 750W. A nivel de limpieza, no requiere demasiado mantenimiento aunque el fabricante recomienda no dejar mucho tiempo sin eliminar la suciedad para evitar que se incruste.

    Cecotec Panini Grill

  • Sandwichera Ufesa SW7860

    La sandwichera de Ufesa compite muy de cerca con la de Cecotec, y es que su diseño interior, potencia y detalles en materiales son realmente similares. Este modelo SW7860 tiene capacidad para elaborar dos bocadillos al mismo tiempo, consiguiendo un resultado muy óptimo gracias a los 750W de potencia. En ella encontramos un termostato modulable de forma automática para lograr el mejor acabado, con ayuda de la capa antiadherente.

    En esta sandwichera también encontramos un piloto luminoso que avisa de la temperatura y el correcto funcionamiento del electrodoméstico, para que sepamos en todo momento cuándo podemos utilizarla o cuándo esperar a que alcance los grados necesarios. Cuenta con patas antideslizantes y, en cuanto al cierre, también es de pinza. Se puede almacenar de forma vertical sin cables vistos, utilizando el recogecables.

    Ufesa SW7860

  • Sandwichera compacta familiar Jata

    Si tu familia cuenta con varios integrantes, lo más probable es que los anteriores modelos de sandwichera se te queden cortos. Te recomendamos apostar por una que permita realizar más sandwiches a la vez, como esta de Jata. Una sandwichera compacta familiar con la que elaborar hasta 4 bocadillos simultáneamente sin que el acabado se vea afectado. Es un pequeño electrodoméstico eficiente de funcionamiento muy rápido, que deja los sándwiches crujientes y cocinados de forma uniforme en ambas caras.

    Curiosamente es el primero de los modelos que analizamos que cuenta, no con uno, sino con 2 pilotos luminosos: uno de ellos indica el encendido y el otro se encarga de avisar cuando los sandwiches están listos para comer. También encontramos aquí recogecables, cierre de clip y fácil almacenaje, también vertical.

    Compacta familiar

  • Aigostar Lamo 30RFU

    La sandwichera económica más potente de todas es la Aigostar Lamo 30RFU. Como ves, no hace falta invertir demasiado dinero para contar con un pequeño electrodoméstico de calidad en la cocina. Con estas dos placas triangulares antiadherentes podrás cocinar un par de sandwiches jugosos y crujientes en tan solo minutos. El punto clave de este modelo son los 800W de potencia, los cuales permiten un rendimiento excelente.

    Otros aspectos interesantes de la sandwichera Aigostar son el asa de toque frío con cierre clip de seguridad, el piloto indicador de fin/inicio de calentamiento, encendido y apagado y el aplique recogecables, muy útil para el almacenaje sin líos.

    Aigostar Lamo 30RFU

  • ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Lo mejor de la semana

    Lea también