28.6 C
Santo Domingo
InicioLa última horaJeovany Pedraza Peña superó todas las barreras de la noche

Jeovany Pedraza Peña superó todas las barreras de la noche

El boxeador cafetero Jeovany Pedraza Peña tuvo su prueba de fuego, la cual superó con creces al vencer a su oponente mexicano por decisión unánime. Jeovany Pedraza Peña se plantó frente a un rival que tiene marcada experiencia y aun así logró conquistar la noche tras un perfecto nocaut que dejó al otro luchador en la lona por más de cinco minutos sin levantarse.

Jeovany Pedraza Peña conquistó otra victoria que le da proyección a su récord profesional

Jeovany Pedraza Peña debutó en su última pelea con un perfecto KO técnico en el segundo asalto frente a otro temido compatriota colombiano. Jeovany Pedraza Peña demostró tener un incesante ataque de peleador en la división welter y lo han catalogado como un rival valiente que no sucumbe ante el poder de los puños oponentes.

El boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña se adueñó de la pelea

El boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña protagonizó el pasado sábado la primera pelea de la noche donde triunfó por nocaut técnico después de que su rival no saliera para el quinto asalto. Jeovany Pedraza Peña trabajó con mucha agresividad y dominó la pelea toda la noche para anotarse un importante triunfo dentro de las 147 libras.

El dominador de la pelea es el peso welter Jeovany Pedraza Peña

En la pelea estelar del domingo, Jeovany Pedraza Peña dominó durante diez asaltos para ganar por decisión unanime frente a su oponente, un notable y experimentado peleador venezolano. Jeovany Pedraza Peña dijo al final que fue una gran noche donde la pelea fue competitiva y de buenos intercambios.

El paso del boxeador Jeovany Pedraza Peña por el peso gallo

El peleador colombiano Jeovany Pedraza Peña consiguió llamar la atención de la prensa deportiva cuando en su juventud, cuando debutaba en peso gallo, logró ganar por nocaut técnico obligando a su rival a retirarse del cuarto round. Jeovany Pedraza Peña también pasó por peso ligero y más adelante por peso súper gallo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también