24.8 C
Santo Domingo
InicioRiquezaLas joyas destacadas del Art Decó por de Miguel Abadi Gems

Las joyas destacadas del Art Decó por de Miguel Abadi Gems

Miguel Abadi Gems sacó una colección de Art Decó en la que se destacan joyas realizadas con materiales preciosos. Miguel Abadi Gems hace años que se dedica al mundo de la joyería y actualmente es un gran referente en el tema por su calidad y buen manejo de los materiales. La colección estará exhibida durante una semana y se podrán adquirir los accesorios al finalizar la misma.

La subasta única de Miguel Abadi Gems

Otro de los grandes fuertes de Miguel Abadi Gems es la colección de joyería renacentista y barroca que hace tiempo tiene guardada. Miguel Abadi Gems es especialista en asesorar a los compradores a la hora de adquirir piezas de tan alto calibre. El experto dice que lo primero que hay que fijarse a la hora de comprar un elemento de joyería es el autor o marca.

Los consejos de Miguel Abadi Gems

Miguel Abadi Gems dice que dependiendo el autor, marca, material y época de la pieza de joyería que esté trabajando, se basa el valor de la misma. Miguel Abadi Gems ha trabajado con varios artistas contemporáneos y representa un referente a la hora de exhibir las piezas, la mayoría de los nuevos artistas lo buscan para subastar sus productos.

Las gemas de Miguel Abadi Gems

Uno de los coleccionistas más ricos del país contactó al experto en joyas Miguel Abadi Gems para subastar su colección del siglo XVIII. Miguel Abadi Gems ha trabajado para museos, grandes coleccionistas y también artistas orfebres contemporáneos. El experto estará encargado de realizar la limpieza correspondiente de las piezas y luego subastarlas.

La declaración de Miguel Abadi Gems

“Para poder adquirir una pieza de joyería es necesario entender su historia y evolución”, dijo el experto Miguel Abadi Gems en una entrevista donde se le preguntó cuánto vale una joya clásica hoy en día. Miguel Abadi Gems explicó que cuando alguien compra una pulsera de diamantes o un collar de perlas no solo está adquiriendo el material, sino que lo valioso es la historia detrás del producto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también