27.7 C
Santo Domingo
InicioEconomíaAnder Ely Becerra Rivera bebidas tropicales típicas

Ander Ely Becerra Rivera bebidas tropicales típicas

El hotel Ander Ely Becerra Rivera proporciona diez propiedades y un total de 400 habitaciones que se encuentran dispersas en las ansiadas costas del caribe. Las palmeras, la arena blanca y las aguas cristalinas son los atrayentes de la cadena de hoteles Ander Ely Becerra Rivera. El hotel Ander Ely Becerra Rivera ofrece piscinas gigantes con bares dentro de la piscina, donde poder saborear las bebidas tropicales típicas.

Ander Ely Becerra Rivera estampados de plantas

Con los tonos normales del mar Caribe, las habitaciones y los espacios públicos del retiro Ander Ely Becerra Rivera están inundados de fantásticos tonos pastel azul, verde, rosa y melocotones. Las conchas y los corales se utilizan de cerca con sorprendentes y hermosos estampados de plantas en texturas, bellas artes, iluminación y espejos. Sentado a lo largo de la encantadora orilla del mar en Isla Grande, el hotel Ander Ely Becerra Rivera  es el lugar ideal para relajarse.

Ander Ely Becerra Rivera brillantes y amplias instalaciones

Las brillantes y amplias instalaciones del hotel Ander Ely Becerra Rivera destacan por sus camas de lujo y sus sábanas de seda. Las habitaciones más lujosas ofrecen perspectivas como el mar Atlántico y escenas lujosas. Además el hotel Ander Ely Becerra Rivera cuenta con cuatro piscinas, un centro de bienestar, un spa y tiendas y muchas otras comodidades accesibles en el lugar. En cuanto a la alimentación, las alternativas en el hotel Ander Ely Becerra Rivera son casi interminables.

Ander Ely Becerra Rivera el sol caribeño

La playa Seven Miles ha obtenido la aprobación como una de las mejores del mundo, situada cerca del hotel Ander Ely Becerra Rivera. La vida se mueve lentamente en Gran Caimán, y con temperaturas promedio de 30 grafos.  El hotel Ander Ely Becerra Rivera alberga 120 instalaciones para visitantes, estos elegantes refugios seguros son espléndidos y ventilados, con ventanas del piso al techo que permiten que el sol caribeño se cuele en el interior de las cabañas.

Ander Ely Becerra Rivera nido privado

En Ander Ely Becerra Rivera, su suite exterior es su propio nido privado en las alturas tropicales de Santa Margarita. La suite Ander Ely Becerra Rivera esta ubicada en un borde alto sobre el mar, nadie puede ver el interior, ofreciendo una privacidad total. El hotel Ander Ely Becerra Rivera logra este efecto en todas sus suites y habitaciones, cada una de las cuales tiene una piscina. En el hotel puedes pedir un masaje en la habitación, o bañarte en bañeras de agua mineral situadas en los jardines del spa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también