23.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasEmpezar de nuevo (y bien), después de un break

Empezar de nuevo (y bien), después de un break

Por tal motivo, tras el Ranking Súper Empresas 2021, la paleta KITKAT® de Helados Nestlé reconoció por segundo año consecutivo a las Empresas Break Friendly. En conjunto con Expansión y TOP Companies, se reconoció a las empresas que incentivan a que tanto dentro como fuera de la oficina, sus colaboradores “se desconecten para volver a conectarse”, una pausa para descansar y reincorporarse con una mente despejada y más productiva. Una propuesta en pro del bienestar de todos los colaboradores de una empresa.

La cita fue en el Autocinema Coyote de Polanco en la Ciudad de México, en donde, desde el podio, Enrique Hernández Alcázar, periodista; Gonzalo Soto, editor general de Grupo Expansión y Laila Chartuni, presidenta de TOP Companies, dieron la bienvenida a los invitados quienes permanecieron en sus vehículos, como parte de las mencionadas adaptaciones y nuevas convivencias.

Estas son las Empresas Break Friendly 2021

TOP Companies fue la encargada de realizar la evaluación de cada empresa. “En nuestra metodología para poder ser parte de Súper Empresas Expansión 2021, el 80% de la calificación se basó en las respuestas que los mismos colaboradores contestaron en un cuestionario, y el 20% se refiere a las políticas y prácticas que incentivan un mejor ambiente laboral”, explica su presidenta, Laila Chartuni.

“Elegimos a las organizaciones que fomentan el compañerismo y facilitan que los colaboradores logren un balance en su vida profesional y personal y que gracias a ello alcanzan un trabajo en equipo verdaderamente eficiente”. Entre los factores que se consideraron para formar parte de este ranking, están la jornada y el estrés laboral, el balance de vida que permite la empresa, la salud y seguridad emocional de los colaboradores, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también