26.1 C
Santo Domingo
InicioLa última hora«Su gobierno es el más perezoso que ha pasado por el Ayuntamiento...

«Su gobierno es el más perezoso que ha pasado por el Ayuntamiento de Toledo»

ABCToledo
Actualizado:01/07/2021 19:00h
Guardar
Noticias relacionadas

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, ha cargado contra el equipo de Gobierno de Milagros Tolón por ser «los reyes del anuncio fácil, los campeones del inmovilismo y del conformismo y los mayores censores. Sois el equipo más perezoso que ha pasado por el Consistorio», ha apuntado.

«Hoy podría repetir el mismo discurso que hace un año, porque nada ha cambiado. Todo sigue como estaba. Sigue sin darse un paso al frente para resolver los problemas que arrastra nuestra ciudad desde hace décadas», ha enfatizado Ramos durante
la primera sesión del Debate del Estado de la Ciudad de Toledo, según ha informado la formación en nota de prensa.

La edil de Vox ha puntualizado que «políticamente ha sido un año perdido». «Sin embargo, desgraciadamente muchos de los autónomos y pymes de nuestra ciudad no han perdido solo un año, sino que han perdido los negocios que con tanto esfuerzo levantaron y que difícilmente puedan volver a poner en funcionamiento», ha afirmado.

Ramos tiene claro que «la inacción, la falta de empatía, la ausencia de ideas y la incompetencia» por parte de los socialistas «han supuesto un duro quebranto para los toledanos». «A nuestros vecinos se les ha regalado la bonita frase ‘No vamos a dejar a nadie atrás’ que por supuesto el Ejecutivo de Milagros Tolón no ha cumplido», ha destacado.

La portavoz del Grupo Municipal Vox ha recordado algunos de los asuntos que más «daño» han hecho a Toledo. «Comenzaron en agosto con su descabellada intención de regalar al señor Sánchez los ahorros de los toledanos. Menos mal que las Cortes Generales lo tumbaron, porque siguiendo en su línea de rendir pleitesía al señor Sánchez, les hubiesen regalado el dinero que pertenece a nuestros ciudadanos».

También Ramos se ha referido a la Base Logística Militar que finalmente no se instaló en Toledo. «No han movido ni un solo dedo para que se quedara en nuestra ciudad, tal y como estaba programado».

El AVE y el POM

Asimismo, Ramos ha aprovechado su intervención para hablar sobre el proyecto de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Extremadura a su paso por la capital toledana y algunos de sus municipios. «En un primer momento, el Gobierno local se ha limitado a aceptar las propuestas que suponían agujerear nuestra ciudad, plantar hormigón frente a nuestros monumentos milenarios y expoliar nuestro patrimonio arqueológico. Posteriormente y, ante las protestas de Vox, recularon con informes técnicos inconexos e incompletos. Y remataron el asunto aprobando una moción que exige que sólo se tenga en consideración sus propuestas y las del resto se tiren a la basura, como hacen ustedes con el consenso y el diálogo», ha criticado.

Por otro lado, Ramos se ha referido al Plan de Ordenación Municipal. «Llevan más de años trabajando en él y aún no sabemos si por lo menos ya tienen escrito el título. Lo que sí sabemos es que es un documento de extrema necesidad para vertebrar adecuadamente nuestra ciudad y poder activar políticas claras de movilidad».

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también