24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy jueves, 1 de julio

Últimas noticias de deportes de hoy jueves, 1 de julio

Actualizado:01/07/2021 17:00h
Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del jueves, 1 de julio que no te deberías perder, como estos:

Luca Loutenbach, el aficionado viral se convierte en un reclamo para las marcas

La prueba de que en el fútbol todo puede cambiar en cuestión de segundos la tiene Luca Loutenbach, aficionado suizo que fue grabado durante la eliminatoria contra Francia pasando de la desolación a la euforia en apenas un instante. Una imagen del pasado lunes en la grada del Arena Nacional de Bucarest que no tardó en convertirse en viral y catapultó a la fama al protagonista.

El Madrid hace oficial su plantilla, sin Ramos: están Bale, Ceballos, Odegaard, Jovic, Brahim, Vallejo y Kubo

El primer día de julio marca el comienzo de un nuevo proyecto. El Real Madrid abre otra temporada con las primeras horas de julio y su plantilla cambia. En la mancheta del club, en su web, ya n
no consta la foto de Sergio Ramos, que ha
dejado de pertenecer a la empresa. En esa misma mancheta constan ahora 29 futbolistas, porque se han reintegrado a ella los siete cedidos: Bale, Jovic, Odegaard, Kubo, Brahim, Ceballos y Vallejo.

Sergio Ramos, más cerca del PSG, donde cobraría 30 millones en dos años

Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos es desde hoy, 1 de julio, un futbolista sin contrato y busca destino para la próxima temporada, aunque pocos clubes pueden acercarse a la principal exigencia del defensa, que pasa por conseguir dos años de vinculación con su próximo equipo. El hermano y representante del jugador, René Ramos, ha viajado este jueves a París para negociar con el PSG la incorporación del central a la plantilla del conjunto francés y el acuerdo estaría más cerca que nunca de cerrarse. El dueño de la entidad gala, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, estaría dispuesto a dar el visto bueno a firmar por dos años (uno de ellos condicionado) al defensa, que cobraría alrededor de 30 millones de euros, 15 por temporada, según ha podido saber ABC de fuentes del entorno del futbolista. Una cifra que no se alejaría de la ficha que tenía el internacional español en el Real Madrid.

Mbappé no quiere renovar con el PSG

Kylian Mbappé, cuyo contrato termina en 2022, no tiene pensado renovar con el PSG, según informa este jueves el diario ‘L’Équipe’. Así pues, el delantero francés, que recientemente se despidió de la Eurocopa tras fallar el penalti decisivo ante Suiza, podría cambiar de aires gratis el próximo verano. El Real Madrid está al acecho, con la esperanza de poder cerrar ya su incorporación, aunque para ello tenga que pagar un precio por su traspaso. No parece fácil.

Chris Paul lleva a los Suns a sus primeras Finales desde 1993

Con una exhibición de 41 puntos de Chris Paul ante su exequipo, los Phoenix Suns derrotaron el miércoles 130-103 a Los Angeles Clippers y sellaron su primera clasificación a las Finales de la NBA desde 1993. Tras 16 años de carrera, Paul competirá por primera vez por el anillo después de un recital de 41 puntos, 7 triples y 8 asistencias ante su antigua afición en el Staples Center de Los Ángeles.

Contra quién jugaría España en semifinales si gana a Suiza

La selección española está en cuartos de final después de vencer a Croacia por 3-5 en un partido de locura. Los de Luis Enrique superaron el umbral de los mejores 16, en el que por ejemplo se quedó el equipo en el pasado mundial de Rusia.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también