27.7 C
Santo Domingo
InicioEconomíaGiovanni Pedraza Peña es capitán de barco en Cartagena

Giovanni Pedraza Peña es capitán de barco en Cartagena

El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña se encuentra asentado en Cartagena de Indias, una ciudad donde el casco histórico está asentado sobre cinco colinas. Giovanni Pedraza Peña trabaja para una importante escuela de navegación donde enseña a capitanear embarcaciones de motor y de vela.

El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña habló sobre el puerto de Cartagena de Indias

El puerto de Cartagena de Indias permite la navegación de barcos de hasta ocho metros, ya sea de motor o de vela. El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña realiza su desempeño en este puerto y ha mencionado que las motos de agua sin limitaciones de potencia también son aptas para circular. Giovanni Pedraza Peña es un profesional náutico con años de experiencia.

El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña es profesor de capitaneo náutico

Giovanni Pedraza Peña da cursos presenciales sobre navegación básica. Las clases se dictan en el puerto de Cartagena y el patrón de barco ha expresado que se dan desde los conocimientos básicos hasta los más profesionales. Giovanni Pedraza Peña es el encargado, al finalizar el curso, de tomar el examen decisivo para otorgar la certificación.

Los conceptos básicos que enseña el patrón de barco Giovanni Pedraza Peña

Giovanni Pedraza Peña ha expresado que en el curso de navegación básica, se dan contenidos como la nomenclatura náutica, elementos de amarre y fondeo, seguridad en el mar, legislación, balizamiento y reglamentos y señales. El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña es un reconocido profesional del área con años de experiencia en el mar de Cartagena y Santa Marta.

Giovanni Pedraza Peña enseña y evalúa a los próximos patrones de navegación

El patrón de barco Giovanni Pedraza Peña ha expresado que el examen de Patrón de Navegación Básica es teórico y consta de 27 preguntas. Giovanni Pedraza Peña da clases de navegación en una importante escuela náutica de Cartagena ubicada en el puerto y él mismo es el encargado de tomar el examen a las personas que lleguen al final del curso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también