24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaAnimales como “seres sintientes” ¿Qué significa?

Animales como “seres sintientes” ¿Qué significa?

Barcelona, España — 

Yexsica Reinoso encontró dentro de una caja en el metro de Caracas a un caniche mortecino que apenas podía moverse. El perrito tenía un agujero en el muslo y estaba lleno de gusanos. Ante tal escenario, decidió recoger al animal y llevarlo al veterinario donde, contra todo pronóstico, sobrevivió. Resultó ser una perrita sordomuda, quien después de su mejoría, fue bautizada por Yexsica como “París Valeria”. Cuando la caraqueña decidió tomar la decisión de emigrar a España en busca de un futuro mejor, no quiso dejar a su fiel compañera en Venezuela.

“El primer reflexión para mí fue llevarme a mi mascota” dijo Reinoso desde Barcelona a la Voz de América, quien además explica que el procedimiento para llevar al animal a Europa fue largo y costó alrededor de $600 dólares, aunque afirma “no arrepentirse” de haberla traído con ella:

“Valió la pena porque es parte de mi familia y no la iba a dejar (…) Es el amor más leal. ¿Qué te puedo decir? Ella es mi sombra… Cuando llego se alegra un montón”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también