28.6 C
Santo Domingo
InicioLa última hora4.000 euros por pasar allí dos meses

4.000 euros por pasar allí dos meses

Actualizado:28/06/2021 22:06h
Guardar

Para tener un éxito de demanda, a veces tienes que arriesgarte y lanzarte al vacío. Eso parece haber hecho un lujoso hotel de cinco estrellas en Huelva, ofreciendo 4.000 eurospor pasar dos meses en sus instalaciones.

El Hotel Tui Blue Isla Cristinaanda buscando clientes para que desde el 15 de julio disfruten de una de sus habitaciones. Una aventura que no solo es gratuita, sino en la que pagarán 2.000 euros por mes como si de un sueldo se tratase.

Lejos de poner condiciones complicadas a los candidatos, el hotel pone una curiosa lista de requisitos como «ganas de disfrutar», «interés por los buffets» o «capacidad de sacrificio para mantener la constancia del disfrute durante dos meses».

Sí que tienen en cuenta el manejo del inglés o del alemán, así como una experiencia previa en degustación de coctelería y un cierto uso o dominio de las redes sociales.

Recientemente, el perfil oficial del recinto ha celebrado haber recibido más de 8.000 solicitudes para disfrutar de ese ‘empleo’ en verano, con personas de Argentina, Chile, Perú o Alemania.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también