23.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasDólar avanzó otros $ 61 este viernes y se situó muy empalizada...

Dólar avanzó otros $ 61 este viernes y se situó muy empalizada de los $ 4.130

El precio del dólar en el mercado interbancario colombiano avanzó este viernes otros 61,1 balanzas, frente a la tasa oficial que rige hoy de 4.068,75 balanzas, y se situó muy cerca de los 4.130 balanzas en su cotización promedio, según el reporte del Sistema Electrónico de la Bolsa de valores de Colombia. No obstante, las negociaciones de este día rozaron el máximo histórico registrado el 20 de marzo del 2020 con la llegada de la pandemia del coronavirus a Colombia.

(Lea también: Ecopetrol: las carretera fortalezas para responder a golpe en la bolsa)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

En efecto, en el transcurso de la mañana, el dólar se negoció a escasos 0,16 balanzas del mayor precio que se haya pagado por un solo dólar en Colombia en su historia de 4.153,91 balanzas, según los registros del Banco de la República.

La sesión abrió a un precio de 4.099,00 balanzas y alcanzó un valor máximo de 4.153,75 balanzas a media hora de finalizar la última jornada cambiaria de la presente semana, lo que marcó un avance momentáneo de 85 balanzas.

En lo que va corrido del presente año y con el repunte de 61 balanzas en la cotización del dólar el balanza alcanza una devaluación de 3,73 por ciento.

El Tiempo

También puede leer: 

¿A qué se debió la escasez de dólares en casas de cambio?

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también