24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaPaul McCartney celebra sus 80 años con Springsteen y 60.000 fans

Paul McCartney celebra sus 80 años con Springsteen y 60.000 fans

Es difícil pensar que Paul McCartney encontrara una mejor manera de celebrar su cumpleaños 80 que cantando “Glory Days” en el escenario con Bruce Springsteen acompañados por 60.000 invitados.

Así es, el “Beatle lindo” cumple 80 el sábado. Es uno de esos hitos culturales que hacen a la gente suspirar y decir “¿Ya pasó TANTO tiempo?”, además de apreciar lo que él todavía tiene que ofrecer.

Ha pasado más de medio siglo desde que los Beatles se separaron y el tiempo ha hecho realidad ese chiste de los jóvenes de los años 70 que decían: “¿Paul McCartney estaba en una banda antes de Wings?”.

Al igual que otros miembros de la generación “espero morir antes de envejecer”, incluyendo a Bob Dylan, los Rolling Stones y el Beatle Ringo Starr, McCartney sigue trabajando, sigue compartiendo su música desde el escenario. Otro ícono de la década de 1960, Brian Wilson de los Beach Boys, tiene programado tocar en el Teatro Starlight en Kansas City para su 80 cumpleaños el lunes.

“Tiene una exuberancia juvenil que no tiene edad”, dijo Bob Spitz, biógrafo de los Beatles, sobre McCartney. “Todavía hay algo de ese chico de 21 años que brilla en todas sus actuaciones”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también