25.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasRappiPay ya cuenta con el visto bueno para operar como entidad financiera

RappiPay ya cuenta con el visto bueno para operar como entidad financiera

La Superintendencia Financiera le otorgó este jueves el certificado de operación a RappiPay ingresando así al mercado de las compañías de financiamiento existentes en el país. De esta entidad hace parte el Banco Davivienda, tal como se había anunciado, luego de una alianza establecida por estas dos empresas, a través de la cual, la billetera comenzó a utilizar la plataforma Daviplata para que sus clientes realizaran pagos, giros y compras con facilidad.
 
(Lea también: Día sin IVA: esto es lo que buscan en Google los colombianos)​

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Con el aval de la autoridad del mercado RappiPay podrá ampliar su portafolio de servicios y productos financieros a los clientes actuales y futuros. «Ahora los productos de depósito y parquedad serán ofrecidos por la entidad financiera RappiPay sobre su propia plataforma. Todos los productos de depósito contarán con la protección de Fogafin y la vigilancia de la Superfinanciera», indicó Gabriel Migowski,  presidente de RappiPay Colombia.

RappiPay empezó en abril de 2019 como una nueva forma ágil y fácil de manejar dinero y a la fecha cuenta con más de 800.000 clientes.
Hace un año esta aplicación lanzó  RappiCard, su propia tarjeta de crédito sin participación de manejo y de la cual ya hacen parte cerca de 200.000 personas .

(Le puede interedar, además: Día sin IVA: ¿Los productos cosméticos están incluidos en el descuento?)

La compañía brinda atención personalizada con jóvenes recién egresados de diferentes universidades del país que entran a la empresa haciendo lo más importante: atendiendo de forma rápida y conclusiva a los clientes. Sumado a ello, por no tener participación de manejo y por el cashback en todas las compras, la RappiCard ha ahorrado en menos de 1 año a muchos de sus clientes más de 1 millón de pesos individualmente, señalan sus directivas.

“Logramos la autorización de la Superfinanciera en tiempo récord gracias al alto nivel de nuestro equipo que consolida experiencia de players líderes en el sector financiero en todo el mundo y a la dedicación constante de recursos, tiempo y foco de nuestros accionistas, Davivienda y Rappi», señala Migowski.

Agrega que con la entrada en funcionamiento como entidad financiera, Rappipay germinará más de 400 empleos directos enfocados en jóvenes que buscan crecer en una empresa de tecnología y estar en continuo aprendizaje. » Más de 50 de esos jóvenes que entran como Personal Bankers ya ocupan cargos relevantes dentro de la entidad en diferentes lugares del país.

El Tiempo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también