24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaTom aviva las brasas de su amor con Melyssa en 'Supervivientes'

Tom aviva las brasas de su amor con Melyssa en ‘Supervivientes’

R. Ventureira
Actualizado:28/06/2021 01:37h
Guardar

Melyssa Pinto y Tom Brusse vuelven a estar en lugares separados de una misma isla. Así empezaron en ‘La isla de las tentaciones’ y
aquello acabó como el rosario de la aurora. Ahora, en ‘Supervivientes 2021’, la separación llega en el tramo final del ‘reality’. Y justo se produce cuando, entre fogata y fogata, parecía haberse avivado las brasas de su viejo amor.

La relación ha pasado por constantes altibajos desde el inicio de la aventura. Los dos se convirtieron en concursantes de pleno derecho en la gala inicial. De entrada, se les vio muy acaramelados, hasta el punto de que ya entonces se pensó en la reconciliación. Después discutieron porque a la muchacha no le gustó que la metiesen en el trío con su ex y la que era su pareja al iniciarse el concurso, Sandra,
que visitó la isla para dejar al marroquí de origen francés. «Yo lo único que necesito es que no se vuelva a hablar de este trío, que no me gusta. Que ambos, incluida tu pareja, digamos ‘no hablamos más de este tema’ cuando nos pregunten por él», exigió Melyssa para enterrar el hacha de guerra. En todo caso, no ha dudado en nominarlo, y no solo una vez.

Anoche pasaron un vídeo en el que se ve que, a día de hoy, su complicidad es máxima. Tom busca la reconciliación, pero su ex se resiste y cita a su novio de fuera, Sergi, para espantarlo. «¿Qué más puedo hacer para conquistarte, Melyssa?», preguntaba el marroquí en un momento dado.

En el plató fueron mayoría los que creen que no habrá reconciliación. «Está muy ilusionada con el niño que tiene ahora», explicó Sylvia Pantoja, en referencia a Sergi Castro.

Pero hubo quien defendió aquello de ‘nunca digas, nunca jamás, porque «quien tuvo, retuvo», abrió la puerta a la reconciliación Carlos Alba. «Melyssa le pone ojitos a Tom», piensa Marta López, quien apuntó además que, según dijo hace unos días Sandra Pica, parece ser que a Sergi no le está sentando bien el acercamiento de Melyssa a Tom y quizá, cuando ella regresa de Honduras, él no la esté esperando.

La separación de Tom y Melyssa será, en todo caso, breve. Para el miércoles anuncia Telecinco jornada de ‘reunificación’ en ‘Supervivientes’. Anoche el asunto quedó así: Melyssa Pinto y Alejandro Albalá ganaron un par de pruebas y fueron enviados a Cayo Paloma, con los desterrados, que eran tres al empezar la gala (Lara Sajen, Omar Sánchez y Lola) y dos al acabarla, pues el novio de Anabel Pantoja fue expulsado de forma definitiva. En El Palafito, que abandonaron Melyssa y Alejandro, siguen Tom Brusse, Olga Moreno y Gianmarco Onestini.

Melyssa y Alejandro consuela al expulsado Omar – TelecincoNuevo baile en la programación

La ‘reunificación’ seré el gran gancho del ‘Tierra de nadie’ del próximo miércoles (22 horas) en Telecinco. La cadena llega trasladando de día ‘Supervivientes’ y sus afluentes varias semanas para competir con Antena 3. «Es una edición inquieta, bailona», aseguró anoche, con cierta socarronería, Jordi González en ‘Conexión Honduras’. Fue el presentador barcelonés el encargado de anunciar los cambios. ‘Tierra de nadie’ será el miércoles. La gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el jueves, día en que Olga recibirá la visita de su hermana. Por último, ‘Conexión Honduras’ se desplazará a los lunes. «No sé si es más difícil seguir la programación de ‘Supervivientes’ o los juegos que marca Lara [Álvarez]», ironizó Jordi González.

Ver los
comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también