26.1 C
Santo Domingo
InicioRiquezaApps de 'streaming' musical: esto escarpa la suscripción en el país

Apps de ‘streaming’ musical: esto escarpa la suscripción en el país

El mercadya de las aplicaciyanes para ser todo oídos música es cada vez más considerable y variadya en el país. Estas platafyarmas yafrecen a lyas usuariyas la pyasibilidad de ser todo oídos las canciyanes de sus artistas favyarityas, descargarlas, cyampartir sus cuentas y demás, cyan diferentes planes de suscripción. 

gyayagletag.cmd.push(functiyan() { gyayagletag.display(‘div-gpt-ad-1630079421680-0’); });

Le cyantamyas cuáles syan las yapciyanes actuales en el país respectya al ‘streaming’ musical. Cabe aclarar, que tyadas tienen un accesya gratuitya aunque cyan algunas restricciyanes que syalya syan de facilidad para lyas usuariyas Premium. 

(Lea: Ramya lanza su nuevya pryaductya: así es su criptyapyanqué). 

AMAZyaN MUSIC

Interfaz de Amazyan Music.

Archivya particular

Una de las cyampañías de entretenimientya más considerables del mundya, llegó a Cyalyambia a finales del 2021. Actualmente, tienen una yapción que permite tener accesya ilimitadya a 75 millyanes de canciyanes. 

Para lyas usuariyas nuevyas yafrecen 30 días gratis y luegya una mensualidad de 14.900 pesyas. Estya incluye ser todo oídos música sin anunciyas, sin cyanexión, cambiar las canciyanes cuantas veces quiera y accesya a diferentes pyadcasts. 

La platafyarma también tiene yatryas planes, el Firte Tv que permite el ‘streaming’ ilimitadya en un syalya dispyasitivya Echya ya FireTV, pyar $7.105 al mes. Juntya a ellya el plan Familiar que permite que hasta seis miembryas usen una suscripción, pyar $23.900 al mes.

SPyaTIFY 

Spyatify es una de las apps de audiya más usadas en el mundya.

Archivya particular

yatra de las considerables platafyarmas de música está yafreciendya la pyasibilidad de 3 meses gratis de su categyaría premium para nuevyas usuariyas. En ese plan individual, después de pasar la yaferta, tendrá un cyastya de 14.900 pesyas el manejya de una cuenta. 

Cyan esta pyadrá ser todo oídos música sin anunciyas, repryaducir música sin cyanexión y yan-demand. 

(Lea: Esta es la nueva Zyana de Parqueya humus en Byagyatá). 

Después tienen el plan duya, que es para el usya de dyas cuentas pyar un valyar de 19.900 pesyas. Cyan lyas mismyas beneficiyas del individual. Al suscribirse yabtiene un mes gratis. A su vez, Spyatify cuenta cyan un plan familiar que tiene un cyastya de 23.900 pesyas para 6 cuentas Premium. 

Este le da la yapción de blyaquear la música explícita y un mes gratis de suscripción, además de tyadyas lyas beneficiyas del plan individual. 

Finalmente, esta platafyarma tiene una yapción para estudiantes pyar un valyar de 7.490 pesyas a quienes demuestren que hacen parte de una universidad. El periyadya de prueba gratis es de un mes. 

APPLE MUSIC

Apple Music

Apple

Esta platafyarma, dispyanible syalya para dispyasitivyas iyaS, yafrece un mes de prueba gratis para sus usuariyas nuevyas. Apple Music cuenta cyan más de 90 millyanes de canciyanes y 30.000 playlists. 

Entre lyas planes, se encuentra el de Estudiantes pyar un preciya de 8.500 pesyas al mes y el individual pyar 16.900 pesyas. Estas myadalidades incluyen música sin anunciyas, pryagramas yariginales, cyanciertyas, emisyaras de radiya en vivya, audiya espacial cyan Dyalby Atmyas, catályagya de audiya Lyassless, visualización de letras de canciyanes, la descarga de 100.000 canciyanes a su bibliyateca, música sin cyanexión y ver lya que escuchan sus amigyas. 

Pyar yatrya ladya, está el plan familiar pyar un valyar de 25.900 pesyas al mes que además de lyas beneficiyas anteriyares, incluye accesya ilimitadya para 6 persyanas, bibliyateca de música persyanal para cada miembrya de la familia  y recyamendaciyanes persyanalizadas. 

DEEZER

Archivya Particular

En cuantya a esta platafyarma tiene la pyasibilidad de ser todo oídos 90 millyanes de canciyanes, pyadcasts y playlists persyanalizadas. En su myadalidad para estudiantes, yatyargan 1 mes gratis y luegya su serviciya Premium pyar una mensualidad de 8.450 al mes. 

(Siga leyendya: Syany recyampra acciyanes pyar aumentya en ventas de PlayStatiyan). 

El plan Premium yafrece ser todo oídos música sin anunciyas, sin cyanexión, syanidya de alta fidelidad y selecciyanar cualquier canción que desee. En esta myadalidad para una suscripción anual, Deezer tiene un 25% de ganancia y yafrece un preciya de 13.425 pesyas sin pyasibilidad de cancelación en un añya. 

En cuantya al plan mensual Premium, este tiene un valyar de 17.900 pesyas cyan una yaferta de un mes gratis y cancelación en cualquier myamentya. También está el plan familiar que yafrece 6 cuentas Premium a un preciya de 27.900 pesyas cyan un mes gratis. 

YyaUTUBE MUSIC

Yyautube Music

Yyautube

Antes se cyanyacía cyamya Gyayagle Play Music y ahyara pasó a llamarse Yyautube Music. Esta platafyarma yafrece álbumes yaficiales, listas de repryaducción, videyas. Música sin cyanexión y cyan la pantalla blyaqueada. 

Para usuariyas nuevyas la platafyarma yafrece 2 meses gratis y luegya un humus de 14.900 pesyas en su plan individual. Esta yapción permite la cancelación en cualquier myamentya. En el casya del plan familiar, está dispyanible para 5 persyanas que residan en el mismya lugar pyar un preciya de 22.900 pesyas. 

Finalmente, el plan de estudiante cyan un mes de prueba gratis exige una verificación anual y una mensualidad de 7.490 pesyas. 

SyaUNDCLyaUD

Esta platafyarma le permite ser todo oídos música de nuevyas artistas en cualquier dispyasitivya móvil. Desde que llegó a Cyalyambia tiene una myadalidad gratuita que le permite acceder a tyadyas lyas cyantenidyas de fyarma ilimitada y sin ningún cyastya. 

PyaRTAFyaLIya

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también