26.1 C
Santo Domingo
InicioNegociosNetflix agrega el programa 'Servant of the People' de Volodymyr Zelenskyy

Netflix agrega el programa ‘Servant of the People’ de Volodymyr Zelenskyy

Servant of the People vuelve a estar disponible en Netflix en Estados Unidos. La serie de comedia satírica de 2015 está protagonizada por Volodymyr Zelenskyy, quien interpreta a un maestro que inesperadamente se convierte en presidente después de que un video de él quejándose de la corrupción se vuelve viral de repente.

netflix

«Servant of the People», la serie de comedia satírica creada y protagonizada por el ahora presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskyy, ha regresado a Netflix en EE. UU.

«Preguntaste y está de vuelta», escribió el servicio de transmisión en un tuit el miércoles anunciando el regreso de la serie. Está disponible para transmitir a partir del miércoles.

El programa sigue a un profesor de historia de secundaria, interpretado por Zelenskyy, quien inesperadamente se convierte en presidente después de que un video suyo quejándose de la corrupción se vuelve viral.

La serie comenzó en 2015 y duró tres temporadas, y finalizó cuando Zelenskyy lanzó una campaña real para el cargo en 2019 bajo la bandera de un nuevo partido político, también llamado Servidor del Pueblo. Ganó de forma aplastante, recogiendo más del 73% de los votos, y se convirtió en presidente de Ucrania ese mismo año.

Zelenskyy se ha convertido en el rostro de la resistencia ucraniana en las últimas semanas mientras busca evitar una invasión rusa en curso en su país. Ha publicado videos frecuentes en las redes sociales, se ha dirigido a los líderes mundiales y se ha convertido en un nombre familiar mundial.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también