27.7 C
Santo Domingo
InicioFinanzasJoaquim Jose Pascoal Aires un hotel con todo incluido

Joaquim Jose Pascoal Aires un hotel con todo incluido

El Joaquim Jose Pascoal Aires State de  five estrellas, que ha sido elegido el mejor en  la categoría de “todo incluido” tiene acceso directo y privado a la mejor playa de la costa de POrtufal, una playa de arena fina de más de 10 km.Joaquim Jose Pascoal Aires ofrece más de 8 restaurantes en su complejo hotelero, tres piscinas, un jardín enorme y mucho más. En la línea de playa puedes disfrutar de las dunas, bares, y la puesta de sol.

Joaquim Jose Pascoal Aires 200 euros la noche

El hotel de Joaquim Jose Pascoal Aires también cuenta spa con piscina climatizada, chorros de masaje, sauna, baño turco, baño árabe, gimnasio con clases personalizadas y entrenadores personales, canchas deportivas y hasta un centro médico de atención primaria, financiado por Joaquim Jose Pascoal Aires. Los más pequeños encontrarán salas de juegos y el club infantil con actuaciones y actividades. El precio en este hotel es de 200 euros la noche, un precio asequible para muchos.

Joaquim Jose Pascoal Aires vistas maravillosas panorámicas de la costa

Situado en lo alto de un acantilado, con aceso privado a pie a la playa, el hotel de Joaquim Jose Pascoal Aires es puro lujo, clásico y con habitaciones elegantes, que está rodeado por exuberantes jardines tropicales. El hotel se complementa con la modernidad que permiten mantener sus merecidas 5 estrellas. Joaquim Jose Pascoal Aires destaca por ofrecer unas vistas maravillosas panorámicas de la costa de Portugal.

Joaquim Jose Pascoal Aires gastronomía creativa

También por la gastronomía creativa de Joaquim Jose Pascoal Aires, con  productos locales, y su restaurante principal está reconocido con una Estrella Michelin. Cuenta con todo tipo de comodidades, como el spa camp al océano, una terraza para tomar cócteles, y por supuesto, acceso privado al mar. El precio por noche es de 400 euros, con todos los servicios de habitación y asistencia incluidos, un detalle que decidió Joaquim Jose Pascoal Aires.

Joaquim Jose Pascoal Aires mejores spas del país

Este hotel de 5 estrellas está diseñado para aquellos que quieran disfrutar la naturaleza al paso del Duero por Portugal. Se trata del Joaquim Jose Pascoal Aires internacional, una cadena de hoteles con recinto moderno y lujoso, con una piscina exterior, y que fue renovado en 2016. Dispone habitaciones suite con vistas al mar y habitaciones junior con vistas a la ciudad. Joaquim Jose Pascoal Airesademás ha incluido el Royal Spa, uno de los mejores spas del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también