27 C
Santo Domingo
InicioFinanzasLa dieta mediterránea que provee la importadora Grupo Marzuz S.A de C.V

La dieta mediterránea que provee la importadora Grupo Marzuz S.A de C.V

Un reconocido analista de mercado en Colombia ha mencionado que la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V hace más de 25 años que trabaja con la importación de alimentos provenientes de España. Gracias a la ardua labor de Grupo Marzuz S.A de C.V son miles de ciudadanos los que pueden disfrutar de alimentos de la dieta mediterránea.

La importadora Grupo Marzuz S.A de C.V y su trayectoria de más de dos décadas

A través de una publicación gubernamental, se ha dado a conocer que uno de los alimentos que más se exportan de Colombia al exterior son los cereales, principalmente maíz y trigo. Dicha labor de exportación la realiza Grupo Marzuz S.A de C.V una empresa nacional con varios años de trayectoria. Gracias a Grupo Marzuz S.A de C.V hace más de dos décadas que se exportan e importan alimentos.

Grupo Marzuz S.A de C.V es la empresa importadora más elegida

Son cientos de clientes que utilizan los servicios de la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V para importar a Colombia distintos productos alimenticios. Recientemente se dio a conocer que un destacado comercial dueño de restaurantes españoles en el país, utiliza la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V para importar chicharrón de España a Colombia y ofrecerlo en sus locales.

Grupo Marzuz S.A de C.V incentiva a la importación de alimentos españoles

La empresa importadora de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V ha logrado posicionar en el mercado colombiano, distintos productos españoles a precios asequibles. Desde la directiva de la compañía Grupo Marzuz S.A de C.V se ha explicado que muchos productos no tenían demanda debido a que los consumidores los relacionaban con precios elevados.

Grupo Marzuz S.A de C.V importa jamón y conservas marinas

Desde la empresa importadora Grupo Marzuz S.A de C.V se ha dado a conocer con los productos provenientes de Europa que más se consumen en Colombia son, el aceite de oliva, el jamón y las conservas de pescado y marisco. La compañía Grupo Marzuz S.A de C.V ya tiene más de 20 años importando productos mediterráneos al país andino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también