28.2 C
Santo Domingo
InicioFinanzasAsí es la app y los paquetes gratis y premium

Así es la app y los paquetes gratis y premium


Contenido de ViX

La modalidad gratuita de ViX ofertará series, telenovelas, noticieros, deportes, programas para niños y documentales. Mientras que la Premium tendrá contenido más exclusivo para sus usuarios y 10 partidos exclusivos del mundial de fútbol.

Expansión tuvo acceso a ViX en su versión gratuita y al entrar a la app, lo primero que verán los usuarios es un menú con las categorías de contenido arriba y canales específicos debajo.

Películas y series en ViX

El portafolio que podrán encontrar los usuarios en estos segmentos de ViX va desde filmografía de Hollywood doblada completamente al español, así como cine latino, cine de la época de oro mexicano y también películas para niños. Los títulos son variados, desde Expreso del miedo del director Bong Joon-ho hasta películas de romance como Experta en Bodas en donde actúa Jennifer López.

La versión gratuita también contendrá las series que Televisa ofrece en su programación de televisión abierta, como La Rosa de Guadalupe, que tendrá su propio canal, así como La Familia Peluche, Vecinos, Los Reyes del Norte, entre otros.

Telenovelas

Las telenovelas son unos de los contenidos icónicos dentro del portafolio de Televisa, por ello la empresa no podía dejarlas fuera. En ViX estas ‘serialas’ estarán perfectamente categorizadas. Habrá canales dedicados a novelas ‘De oro’, así como a actores: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto, entre otros. Y algunas de las novelas que se podrán ver son: Marimar, Las vías del amor, Soñadoras, Clase 406, entre otras.

Noticieros

Las noticias también serán un pilar dentro de la plataforma. Se transmitirán en vivo y habrá varios canales: ForoTv, Noticias Univisión, +Media, Línea de Fuego, Sin Rollo -contenido en donde hablarán sobre sus trayectorias-, y programa de análisis sobre temas coyunturales.

Deportes

En este segmento los usuarios podrán disfrutar más de 500 partidos de fútbol y más de 1,800 horas de deportes en vivo cada año.

ViX+ será la casa de la LigaMX, ofreciendo acceso a 170 partidos al año incluyendo toda la oferta lineal y 68 partidos exclusivos, además contará con su canal ZONA TUDN, noticiero en donde se brindará una cobertura extensa de los eventos deportivos más relevantes, como el mundial de Qatar que se celebrará en noviembre de este año. El 1 de abril transmitirá el sorteo del mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también