28.6 C
Santo Domingo
InicioFinanzasOracle, Uber, Pearson y otros

Oracle, Uber, Pearson y otros

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares antes de la campana:

Oracle (ORCL) – Las acciones del gigante del software empresarial cayeron un 2,3 % antes de la comercialización después de que su beneficio trimestral ajustado de 1,13 dólares por acción cayera 5 centavos por debajo de las estimaciones. Los ingresos estuvieron en línea con las previsiones. Oracle continúa viendo avances en el cambio de sus clientes a la nube, con un aumento de los ingresos de la nube del 24 % en comparación con hace un año.

Uber Technologies (UBER): las acciones de la empresa de transporte subieron un 1,6 % antes de la comercialización después de que Deutsche Bank iniciara la cobertura con una calificación de «compra» y un precio objetivo de $50. Deutsche Bank señala la posición de liderazgo de Uber en un mercado de rápido crecimiento, así como un punto de entrada atractivo para las acciones.

Pearson (PSO) – Las acciones de la editorial educativa subieron un 20,1 % en las operaciones previas a la comercialización después de que la firma de capital privado Apollo dijera que se encontraba en las etapas preliminares de evaluación de una posible oferta en efectivo por Pearson. Apollo dijo que no había certeza de que se hiciera una oferta real.

Rivian (RIVN) – Las acciones de Rivian cayeron un 8,5% en la acción previa a la comercialización después de que el fabricante de vehículos eléctricos informara una pérdida mayor a la esperada, y dijo que los problemas de la cadena de suministro limitarían la producción de su fábrica este año.

DiDi Global (DIDI): las acciones de DiDi se desplomaron un 12,7 % antes de la comercialización tras un informe de Bloomberg de que la empresa de transporte privado estaba suspendiendo los planes para cotizar sus acciones en Hong Kong. Personas familiarizadas con el asunto dijeron que Didi no cumplió con las demandas de los reguladores chinos de que revisara su manejo de datos confidenciales de los usuarios.

Toyota Motor (TM): Toyota cayó un 1,7 % antes de la comercialización después de decir que reduciría la producción hasta en un 20 % en abril, mayo y junio, ya que busca aliviar la presión sobre sus proveedores, que luchan por proporcionar chips de computadora y otros. partes.

DocuSign (DOCU): la empresa de firmas electrónicas informó ganancias trimestrales ajustadas de 48 centavos por acción, 1 centavo por encima de las estimaciones, y los ingresos también superaron las previsiones de Street. Sin embargo, las acciones cayeron un 17,5% antes de la comercialización después de que DocuSign emitiera una orientación más débil de lo esperado para todo el año.

Ulta Beauty (ULTA): las acciones del minorista de cosméticos subieron un 2,6 % antes de la comercialización después de reportar ganancias e ingresos mejores de lo esperado para su último trimestre. Las ventas en tiendas comparables también superaron las previsiones con un aumento del 21,4%, y Ulta anunció una nueva recompra de acciones por 2.000 millones de dólares.

Blink Charging (BLNK): el fabricante de equipos de carga EV informó una pérdida trimestral mayor a la esperada, incluso cuando las ventas superaron las estimaciones de los analistas. La compañía dijo que continúa viendo un fuerte impulso a medida que la comunidad empresarial y las agencias gubernamentales continúan promoviendo los beneficios de una infraestructura EV confiable. Las acciones de Blink cayeron un 6,1% en las operaciones previas a la comercialización.

Zumiez (ZUMZ) – El fabricante de ropa de calle y deportes de acción vio caer sus acciones un 14,1 % antes de la comercialización después de que sus ganancias e ingresos trimestrales no alcanzaran las previsiones de Wall Street. La orientación del trimestre actual también estuvo por debajo de las estimaciones.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también