26.1 C
Santo Domingo
InicioRiquezaAsí es como los estadounidenses urbanos y rurales construyen riqueza de manera...

Así es como los estadounidenses urbanos y rurales construyen riqueza de manera diferente

Doug Langley limpia la cabeza de la cosechadora de malezas antes de comenzar a cosechar, durante la cosecha de trigo en Shelbyville, Kentucky, el 29 de junio de 2021.

Amira Karaud | Reuters

Muchos estadounidenses rurales pueden tener finanzas más sólidas que los habitantes urbanos, pero su riqueza puede carecer de diversificación, lo que pone en peligro una jubilación más segura.

Eso es según un informe del Instituto de Investigación de Beneficios para Empleados que analiza datos de la Oficina del Censo de EE. UU. para comparar las finanzas de cada grupo.

«Muchos creen que las áreas rurales tienen menos riqueza, lo cual es cierto», dijo Craig Copeland, autor e investigador asociado principal de EBRI. «Pero cuando controlas los ingresos, gran parte de eso desaparece, excepto en el nivel más alto».

Más de Finanzas personales:
Los precios de la gasolina se dirigen a un récord histórico. Cómo protegerse
5 formas en que la Reserva Federal y las tasas de interés más altas pueden afectarlo
Más estadounidenses viven de cheque en cheque, según un informe

De hecho, los estadounidenses de las zonas rurales tenían un valor neto medio más alto para todos los niveles de ingresos, excepto aquellos que ganaban $100 000 o más, en comparación con los estadounidenses con los mismos ingresos en las áreas urbanas.

Algunas de las razones de una riqueza más sólida entre los estadounidenses de zonas rurales pueden ser el costo de vida más bajo, junto con las diferencias culturales en los gastos, dijo Copeland.

Sin embargo, hubo marcados contrastes en los tipos de activos que componen la riqueza de cada grupo, muestra el informe.

Si bien no hubo mucha diferencia en el porcentaje de propiedad de negocios, los estadounidenses rurales tenían mayores cantidades de riqueza concentrada allí, lo que representa alrededor de un tercio de sus activos totales, en comparación con aproximadamente el 22% de sus contrapartes urbanas.

«No parecía que esos dueños de negocios se estuvieran diversificando», explicó Copeland.

Aunque los estadounidenses de zonas rurales por lo general eran dueños de su casa y vehículo, los ahorros para la jubilación y otras inversiones representaban porcentajes generales más pequeños de su patrimonio neto en comparación con los estadounidenses de zonas urbanas.

Y dado que los estadounidenses rurales tenían más probabilidades de trabajar por cuenta propia o trabajar para empresas más pequeñas, era menos probable que tuvieran un plan de jubilación.

«Realmente no tienen una alternativa», dijo Copeland. «Mientras que si posee un negocio y se diversifica con cuentas de jubilación o ahorros, hay algo a lo que recurrir si el negocio no funciona bien».

Con menos ahorros para la jubilación, los estadounidenses de zonas rurales pueden tener que depender del Seguro Social en sus años dorados, lo que puede ser un desafío ya que también es más probable que tengan deudas médicas, agregó.

Sin embargo, los bancos sirven como base económica para ambos grupos, según el informe EBRI, lo que puede presentar oportunidades para que los estadounidenses rurales impulsen las inversiones en otras áreas.

El informe analizó datos de la Encuesta de Ingresos y Participación en Programas 2020 de la Oficina del Censo, incluidos datos demográficos, riqueza, ingresos, participación en la fuerza laboral y características del empleador.

Alrededor del 80 % de los estadounidenses mayores de 25 años vivían en áreas urbanas a partir de 2020, y el informe basó los activos en valores individuales a fines de 2019.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también