31.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasChevron, Caterpillar, SunPower y más

Chevron, Caterpillar, SunPower y más

Se coloca un letrero frente a una estación de servicio Chevron el 31 de julio de 2020 en Novato, California.

justin sullivan | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares de las operaciones del mediodía.

Shell: las acciones de Shell subieron un 2,7% después de que la compañía anunciara que suspendería todas las compras al contado de crudo ruso. Shell también se disculpó por comprar un envío de petróleo ruso con grandes descuentos.

Dick’s Sporting Goods: las acciones del gigante de los artículos deportivos subieron un 2,1 % después de que la empresa reportara un crecimiento de las ganancias y las ventas en su trimestre de vacaciones que superó las estimaciones de los analistas. Dick’s también ofreció un pronóstico mejor de lo esperado para las ganancias de 2022 y las ventas en la misma tienda, lo que, según dice, establece una línea de base para el crecimiento futuro que surge de Covid-19.

Enphase Energy, SunPower: Enphase Energy y SunPower aumentaron un 10,8 % y un 18,7 %, respectivamente, ya que el aumento de los precios del petróleo como resultado del conflicto entre Rusia y Ucrania sigue desviando la atención hacia las fuentes de energía alternativas. El presidente Joe Biden también anunció el martes una prohibición a las importaciones de petróleo y gas rusos.

Chevron, Exxon Mobil: las acciones de energía tradicional subieron a medida que los precios del petróleo continúan aumentando, y EE. UU. anunció una prohibición de las importaciones de petróleo y gas rusos en respuesta a su guerra contra Ucrania. Las acciones de Chevron y Exxon subieron un 5,2% y un 0,8%, respectivamente.

Dish Network: las acciones de la compañía de telecomunicaciones subieron un 5,2% el martes después de que Dish recibiera una actualización de UBS para comprar. UBS dijo en una nota a los clientes que las tenencias de espectro de Dish están infravaloradas y brindan un respaldo contra el riesgo a la baja para las acciones.

Apple: las acciones de Apple cayeron un 1,2%. El gigante tecnológico celebró su primer evento de lanzamiento del año el martes. La compañía anunció un nuevo iPhone asequible, una actualización del iPad Air y su último y más poderoso chip para Mac.

Caterpillar: las acciones subieron un 6,8 % después de que Jefferies mejorara la calificación de las acciones a una calificación de compra desde una calificación de retención. La firma dijo que el aumento en los precios de las materias primas provocado por la invasión rusa de Ucrania podría impulsar el desempeño de Caterpillar.

Petco: las acciones de Petco subieron un 8 % después de que la empresa superara las estimaciones de los analistas en los resultados finales y superiores del cuarto trimestre. El minorista de mascotas también emitió una sólida guía de ingresos para 2022.

Okta: las acciones subieron más del 3,3 % después de que Mizuho mejorara la calificación de las acciones a una calificación de compra desde neutral. Mizuho dijo que la firma de ciberseguridad es «difícil de ignorar».

ThredUp: las acciones de ThredUp cerraron con una caída del 0,8 % después de que la empresa reportara resultados trimestrales más débiles de lo esperado. La compañía registró una pérdida de 18 centavos por acción frente a la estimación de consenso de Refinitiv de 17 centavos por acción. Los ingresos de ThredUp cumplieron con las estimaciones de los analistas, pero la guía de ingresos del primer trimestre de la compañía fue más baja de lo esperado.

— Yun Li, Jesse Pound y Maggie Fitzgerald de CNBC contribuyeron con este reportaje

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también