27 C
Santo Domingo
InicioLa última horaEl topless más salvaje de Lucía Rivera

El topless más salvaje de Lucía Rivera

ABCMadrid
Actualizado:24/06/2021 15:00h
Guardar

Sin duda, Lucía Rivera Romero es una de las influencers más famosas del panorama nacional. Y este jueves ha querido sorprender a todos sus seguidores con un posado en topless publicado en su perfil de Instagram. Una imagen en blanco y negro en la que la hija de la modelo Blanca Romero y reconocida por el torero Cayetano Rivera tras su boda con la asturiana, ha reivindicado su lado más salvaje.

La joven, de 22 años se ha convertido en una de las modelos españolas más solicitadas. Ha sabido explotar su belleza para poder cumplir su sueño de desfilar por pasarelas nacionales e iternacionales. A Lucía poco le importa lo que puedan decir de ella y por eso siempre sube con total libertad contenido en sus redes sociales, es por ello que ha suscitado todo tipo de noticias y críticas, como la protagonizada en noviembre de 2018 cuando publicó una foto en Instagram en la que aparecía completamente desnuda de torso para arriba y que incluso llegó a ser censurada por la red social.

Cada vez son más las famosas que se suman al movimiento #freethenipple, que aboga por la libertad de enseñar los pechos femeninos al descubierto en Instagram. Firmes defensoras de esta causa son Cara Delevingne, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, a quienes se ha sumado en más de una ocasión Lucía Rivera. «Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos; sin embargo, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas», rezan las normas comunitarias de Instagram.

Es por ello que la hija de la modelo y el torero se ha tapado con el pelo los pezones, en la imagen publicada este jueves, para que la red social no le volviese a censurar una foto.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también