28.9 C
Santo Domingo
InicioNegociosEl director financiero de Block dice que los clientes pagan casi todos...

El director financiero de Block dice que los clientes pagan casi todos los préstamos que compran ahora y pagan más tarde

Casi todos los clientes de Afterpay pagaron sus cuotas en 2021, dijo la directora financiera de Block, Amrita Ahuja, a CNBC el jueves cuando se le preguntó sobre la adquisición del servicio de compra ahora y pago posterior por parte de la empresa matriz Cash App.

«Lo que diré sobre las pérdidas es que el equipo ha sido increíblemente deliberado en la gestión de las pérdidas de los consumidores como un insumo en lugar de un resultado para el crecimiento», dijo Ahuja en una entrevista en «Mad Money».

Luego agregó: «El 98% de las cuotas de los consumidores se pagaron a fines de año, que es el mismo porcentaje que vimos en la primera mitad. Esta es un área de enfoque clave para nosotros».

Cuando Cramer le preguntó a Ahuja si la frase «compre ahora, pague nunca» suena cierta, ella dijo que las pérdidas de los consumidores por Afterpay aumentaron 8 puntos básicos en la segunda mitad de 2021 en comparación con la primera mitad del año. Un punto base equivale a 0,01%.

Los comentarios de Ahuja se producen después de que la compañía anteriormente conocida como Square informara un cuarto trimestre mejor de lo esperado el 24 de febrero. Las acciones de Block cerraron con una caída del 8,08 % este jueves, muy por debajo de su máximo de 52 semanas.

Block cerró su adquisición de Afterpay en enero, un acuerdo que se produjo después de que los servicios de compra ahora, pague después vieron crecer su popularidad durante la pandemia de coronavirus.

«Sabemos que nuestros vendedores piden comprar ahora, pagar después. Quieren acceso a las decenas de millones de millennials y consumidores de la Generación Z que buscan crédito fuera del sistema financiero tradicional», dijo.

Ahuja también dijo que Block lanzó una integración de productos con la plataforma en línea de Square el «primer día», con más por venir.

Regístrese ahora en CNBC Investing Club para seguir todos los movimientos de Jim Cramer en el mercado.

Descargo de responsabilidad

¿Preguntas para Cramer?
Llame a Cramer: 1-800-743-CNBC

¿Quieres sumergirte profundamente en el mundo de Cramer? ¡Golpéalo!
Mad Money Twitter – Jim Cramer Twitter – Facebook – Instagram

¿Preguntas, comentarios, sugerencias para el sitio web «Mad Money»? [email protected]

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también