25.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasZoom Video, Workday, Lucid Group y más

Zoom Video, Workday, Lucid Group y más

El fundador de Zoom, Eric Yuan, posa frente al edificio Nasdaq mientras la pantalla muestra el logotipo de la empresa de software de videoconferencia Zoom después de la ceremonia de apertura el 18 de abril de 2019 en la ciudad de Nueva York.

Kena Betancur | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares después de la campana:

Workday: las acciones de Workday subieron más del 5 % en las transacciones posteriores al cierre del lunes después de superar los resultados trimestrales superiores e inferiores. Las acciones de software reportaron un BPA de 78 centavos por acción, superando las estimaciones de 71 centavos, según Refinitiv. Los ingresos también superaron las estimaciones.

Zoom Video: las acciones de la compañía de videoconferencias bajaron un 2 % en las operaciones extendidas el lunes después de emitir una guía para todo el año por debajo de lo que habían predicho los analistas. Zoom, sin embargo, reportó ganancias de $1.29 por acción sobre ingresos de $1.017 mil millones. Los analistas esperaban ganancias de $1.06 sobre ingresos de $1.046 mil millones, según Refinitiv. Las acciones de Zoom cayeron hasta un 13% en operaciones extendidas el lunes.

Lucid Group: las acciones de Lucid Group se desplomaron más del 10 % en las operaciones posteriores al cierre del informe trimestral. La compañía reportó una pérdida mayor a la esperada de 64 centavos, mientras que los analistas esperaban una pérdida de 25 centavos por acción, según Refinitiv. Los ingresos también no alcanzaron las estimaciones.

Novavax: las acciones de Novavax cayeron un 5% después de la campana del lunes después de perderse en la línea superior e inferior de su informe trimestral. La empresa registró una pérdida de 11,18 dólares por acción. Los ingresos llegaron a 222,2 millones de dólares.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también