28.9 C
Santo Domingo
InicioLa última horacómo prepararlos en 15 minutos

cómo prepararlos en 15 minutos

Aquellos que aman cocinar no tienen límite en la imaginación de preparar ricos platos saludables pero originales. Por ejemplo, algunas de las recetas menos conocidas pero con mayor éxito han sido la
receta viral de los huevos turcos,
rollitos de espinacas o ensalada con lentejas y burrata, entre otros, pero los platos de pasta también tienen muchos comensales…

IngredientesGnocchis o ñoquis400 gramosHuevos4OréganoAl gustoAceite de oliva vegetalMozzarella rallada

Los gnocchis de patata, uno de los platos más típicos y ricos de la gastronomía italiana es la receta que proponen los expertos de la app Myrealfood. Este delicioso alimento es un tipo de pasta que se hace con patata, huevo y mozzarella, muy fácil de preparar y en tan solo 15 minutos estarán listos para servir con un toque italiano en la mesa.

Recuerda que a la hora de preparar tus propios gnocchis o ñoquis o comprarlos en el supermercado es fundamental que estén hechos con harina integral ya que la pasta integral se digiere más lentamente y que la liberación del azúcar natural de la pasta en nuestra sangre sea mucho más lenta, ayudándonos a la regulación de la insulina. Además, la pasta integral aporta un contenido vitamínico que la normal no tiene.

Con tan solo cinco ingredientes conseguirás un plato sabroso y diferente. ¿A qué esperas para empezar a cocinarlos?

Preparación

  1. Cocer los gnocchis y untar una bandeja de horno con aceita de oliva vegetal. Poner los gnocchis en la bandeja ya cocidos.

  2. Añadir cuatro huevos y orégano, salpimentar y poner mozzarella por encima. Meter en el horno durante 15 minutos a 180º y ¡listo para emplatar y servir!

Ver los
comentariosTemas-38%17€10.5€Entradas Body Worlds MadridIFEMA Ver Oferta Cupón Descuento DíaAhora envíos Gratis en tus compras con DiaVer Descuentos ABC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también