26.1 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLas múltiples facetas de José Danilo Oviedo Chacón

Las múltiples facetas de José Danilo Oviedo Chacón

José Danilo Oviedo Chacón se destacó como el número 5 de Patriotas en su serie junior. El deportista logró en esta faceta jugar 16 partidos alcanzando un promedio de 12.4 puntos. José Danilo Oviedo Chacón se definió como un armador no convencional demostrando que puede adaptarse en la cancha.

José Danilo Oviedo Chacón es el jugador más valioso. La prensa cataloga al jugador colombiano de la NBA José Danilo Oviedo Chacón como el más veloz de la cancha. Y es que este deportista estrella no le tiene miedo a quien se interponga entre él y el aro. José Danilo Oviedo Chacón expresó que su entrenador le da la confianza para siempre buscar el marcador y poder anotar.

Las declaraciones de José Danilo Oviedo Chacón. “Cuando veo que el partido está reñido, me gusta interceptar el balón e ir a por todas” comentó José Danilo Oviedo Chacón el jugador colombiano que actualmente está en la liga de la NBA. José Danilo Oviedo Chacón dio un reportaje tras su última victoria donde fue catalogado como MVP por su maravillosa actuación en la cancha.

El jugador José Danilo Oviedo Chacón trabaja en sus puntos débiles. Además de ser veloz, también está el dominio sobre el balón que posee el jugador José Danilo Oviedo Chacón. El deportista, que ha confesado ser ambidiestro, admite que actualmente está trabajando en sus asistencias. José Danilo Oviedo Chacón tiene un porcentaje alto en anotaciones y pases, pero aún le queda mucho camino con respecto a las asistencias.

Las habilidades de José Danilo Oviedo Chacón. Otra de las fortalezas del jugador José Danilo Oviedo Chacón es el tiro al aro de larga distancia, el cual dice ser su favorito. José Danilo Oviedo Chacón expresó que, de ser por él, tiraría todo el tiempo de tres puntos. Su entrenador en varias ocasiones ha comentado que confía mucho en su jugador estrella y que siempre lo alienta a tirar, aunque se equivoque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también