28.9 C
Santo Domingo
InicioFinanzasRoku, DraftKings, Ford y más

Roku, DraftKings, Ford y más

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares de las operaciones del mediodía.

Roku: las acciones de Roku cayeron un 22,2 % después de que la empresa informara ingresos del último trimestre que no alcanzaron las previsiones de los analistas. Roku también emitió una perspectiva más débil de lo esperado debido a los precios más altos de los componentes y las interrupciones en la cadena de suministro.

DraftKings: la empresa de apuestas deportivas DraftKings vio caer sus acciones un 21,6 % después de informar una pérdida trimestral menor a la esperada y emitió una guía que proyectaba una pérdida ajustada mayor a la esperada para todo el año.

Bloomin’ Brands: las acciones de la empresa matriz Outback Steakhouse subieron un 7,5 % después de que la empresa reportara un aumento de las ganancias trimestrales y un aumento modesto de los ingresos. Bloomin’ también restableció su dividendo trimestral y anunció un nuevo programa de recompra de acciones por $125 millones.

Virgin Galactic: las acciones de Virgin Galactic cayeron un 6,7% luego del anuncio de que el presidente Chamath Palihapitiya dejará el directorio, con efecto inmediato. Su compañía de adquisición de propósito especial hizo pública a Virgin Galactic en 2019. Palihapitiya dijo que se va «para enfocarse en otras responsabilidades de la junta pública existentes y futuras».

Dollar Tree: las acciones del minorista de descuento subieron un 5,2 % y fue uno de los principales ganadores del S&P 500, luego de que la compañía anunciara que el presidente ejecutivo Bob Sasser se retirará y recibirá el título de presidente emérito.

Redfin: las acciones de la corredora de bienes raíces cayeron un 20,1 % después de que RBC Capital Markets rebajó la calificación de las acciones a desempeño sectorial desde rendimiento superior, calificando el caso alcista de las acciones como «roto». Redfin informó el jueves una pérdida menor a la esperada para el cuarto trimestre y superó los ingresos. La unidad de servicios inmobiliarios y los márgenes brutos no alcanzaron las expectativas.

Shake Shack: las acciones de la cadena de restaurantes cayeron un 4,1 % después de que la compañía emitiera una guía de ingresos trimestrales por debajo de las estimaciones, y señaló que los problemas de escasez de mano de obra derivados de la variante omicron llevaron a la compañía a cerrar restaurantes. Shake Shack dijo que espera $196 millones a $201,4 millones en ingresos para el primer trimestre, en comparación con las estimaciones de $210,9 millones.

Pilgrim’s Pride: las acciones del productor avícola se hundieron un 13,6 % después de que la empacadora de carne brasileña JBS se retirara de los planes para comprar el 20 % restante de la compañía que aún no posee, diciendo que las dos partes no podían ponerse de acuerdo sobre los términos de un acuerdo.

Intel: las acciones de Intel cayeron un 5,3%, liderando a los rezagados en el promedio industrial Dow Jones. Bank of America reiteró una calificación de bajo rendimiento para la acción.

Ford: las acciones del fabricante de automóviles subieron un 2,8% luego de un informe de que el director ejecutivo, Jim Farley, está evaluando opciones para separar la unidad de vehículos eléctricos de la compañía de su negocio heredado de motores de combustión interna, e incluso podría estar sopesando una escisión de uno de ellos.

General Electric: las acciones de la compañía eléctrica cayeron un 5,8 % después de que proporcionó una perspectiva de ganancias para 2022 diciendo que los desafíos de la cadena de suministro continúan ejerciendo presión sobre sus negocios de atención médica, energía renovable y aviación y podrían permanecer hasta la primera mitad de 2022. «Como resultado , los vientos en contra de la cadena de suministro pueden continuar enmascarando parcialmente el progreso significativo que estamos logrando en nuestros negocios», dijo la compañía en una presentación 8-K.

— Hannah Miao de CNBC contribuyó con este reportaje

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también