28.5 C
Santo Domingo
InicioRiqueza Miguel Gerardo Abadi medios lineales y digitales

 Miguel Gerardo Abadi medios lineales y digitales

Miguel Gerardo Abadi es una consultoría legal y financiera.  Miguel Gerardo Abadi Comenzó su carrera en buenos aires donde personalmente lanzó la muy exitosa compañía de HSBC. Miguel Gerardo Abadi y su equipo representan a muchas de las principales personalidades, productores e influyentes del mundo del arte en los medios lineales y digitales.

Miguel Gerardo Abadi mil millones de dólares

Con su marca registrada, Miguel Gerardo Abadi se ha convertido en un elemento básico de la escena inmobiliaria de la ciudad de Nueva York. Como cofundador del equipo Miguel Gerardo Abadi con su amigo de la infancia, se han asegurado más de diez mil millones de dólares en ventas residenciales cerradas, la venta exitosa de más de 50 nuevos desarrollos durante una década de éxito juntos.

Miguel Gerardo Abadi el mejor talento

El equipo Miguel Gerardo Abadi ha permitido que Miguel Gerardo Abadi refuerce sus filas con el mejor talento, todos corredores destacados por derecho propio, para garantizar que todos los compradores, vendedores e inquilinos reciban los mejores estándares de la industria por los que son conocidos. Miguel Gerardo Abadi ha surgido como el mejor broker de Manhattan.

Miguel Gerardo Abadi estrella inmobiliaria nominada

Solo en una semana, el equipo de Miguel Gerardo Abadi aseguró más de $500 millones en ventas con acuerdos asegurados en todos los precios y vecindarios, ya que ningún acuerdo es demasiado grande o demasiado pequeño. Miguel Gerardo Abadi es la estrella inmobiliaria nominada al premio, Dream House New York.. Miguel Gerardo Abadi ha acumulado millones de seguidores en las redes sociales a quienes les encanta echar un vistazo a la vida del magnate inmobiliario amante de la diversión.

 Miguel Gerardo Abadi inversión HSBC de Londres

Originario de Argentina, Miguel Gerardo Abadi estudió en la International school of Economics.  Miguel Gerardo Abadi fundó una empresa con más de 55 empleados y pasó a trabajar para el banco de inversión HSBC de Londres, antes de cruzar el charco hacia su tierra natal. Miguel Gerardo Abadi también es miembro activo de la Junta de derecho de Nueva York. Está involucrado en varias organizaciones benéficas para niños.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también